martes, 20 de diciembre de 2005

Finales de año

Ya huele a navidad, de hecho, la fiebre consumista, empresas y tv hace que lleve oliendo desde hace ya mas de un mes. Y dentro de poco estaremos en un año nuevo. Es curioso, hablando con felipe dijo "La transición de un año nuevo no es mas q la transicion de un dia a otro" obviamente, visto asi, quita el significado ancestral q tiene, pero si es cierto, aunq sea en mi mente, que se nota el cambio, obviamente, la tierra seguira girando y las estaciones pasando, como siempre, pero debido a los cambios en mi vida en estos ultimos meses, asocio este fin de año como el fin de una etapa en mi vida y el inicio de otra, en todos los aspectos. De momento se suponen q voy a ser oficialmente una trabajadora a partir de enero, que me contratan, me he emancipado, ¡he aprobado la ultima asignatura de la carrera! solo me queda el proyecto y ciertas personitas muy especiales han aparecido en mi vida, por ahora todo parece ir a mejor :) (aunque nunca te puedes fiar, no hay rachas buenas sin rachas malas)

Aunque aun me abruman inseguridades debido a pasados acontecimientos, poco a poco se disipan, sobre todo gracias a una persona que me recuerda que otra forma de hacer las cosas es posible con solo ser como es.

Por una vez en mucho tiempo me siento completa y fuerte, espero que esto no sea solo un sentimiento peremne que se esfume como hoja al viento.

Gracias a mis amigos por estar aqui conmigo en estos tiempos de cambios, muchas gracias por vuestro apoyo y por existir. Os quiero.

7 comentarios:

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Tool y Bjork
Si no conocia a nadie q le gustara Tool menos q le gustara Bjork tambien, damn!
Si existen!
Q buenos gustos eh?

Sonámbula dijo...

Gracias ;) soy de gustos muy dispares dentro de la musica, pero siempre dentro de un rango, no me verás escuchando operacion triunfo en la vida :P
solo buena musica

Unknown dijo...

sabes que??? me he emocionado al leer eso de las personitas especiales que han aparecido en tu vida, porque..... creo que soy una de ellas, pero es solo un creo.... :P

Yo tb estoy deseando que acabe el año y empiece el nuevo, este año ha sido muy duro para mi y ya me toca disfrutar y relajarme, y espero que el 2006 me traiga cosas buenas. De momento me va a traer la casa nueva , POR FIN!!!!!

Sonámbula dijo...

Claro que eres una de ellas ;)
:*
Veras como el 2006 es mejor! pero tambien hay q poner parte de cada uno para que asi sea

JPNietzche dijo...

En verdad lo ke me keria referir kon el kambio de año ke es una fecha ke se invento un monje ke no tenia nada mejor ke hacer ke hacernos un calendario en funcion de kuando el kreyo ke kristo nacio... Kasualmente el mismo dia ke se celebraba el solticio de invierno...
Si este tio hubiera dicho ke fuera el 6 de agosto... Todos los años akabarian el 6 de agosto...

Klaro ke las fechas son importantes... Pero las hacemos importante nosotros... Puesto ke para nuestras almas seran puntos de inflexion en lo ke nosotros llamamos existencia...

Para mi siempre habra un antes y un despues de un 30 de agosto a las nueve de la tarde/noche... Y un antes y un despues del dia ke hice llorar a Ari... Y un antes y un despues de un 11 de Nov sobre las 23 horas dentro de un Lada Niva...

Se ke han sido meses de muchos kambios para ti chiki... Y se ke he sido uno de ellos... En mas de un aspecto... Y estoy seguro ke esta sensacion ke tienes ahora no es algo pasajero... Sino mas bien el komienzo de un nuevo ciclo de kosas buenas...

Yo sigo en mi ciclo de incertidumbre... Ke no se kuanto mas durara... Pero ke kontigo a mi lado aunke solo sean los ratos de television por las noches se hace mucho mas llevadero... Yo si ke te tengo ke dar las gracias por ser komo eres y estar ahi... ;)
Besos chiki...

DarthIA dijo...

Me alegro que estés tan optimista y que quieras empezar el año con buen pie. Yo que soy de natural optimista también auguro que las cosas van a ir a mejor. Al menos en el terreno laboral espero ^_^

No puedo decir que este año haya sido malo. Aunque sí que es verdad que en el último trimestre se ha ido en picado al abismo, en varios terrenos de mi vida, tengo la esperanza que todo vaya volviendo a su cauce el año que viene.

Pero esto no es para hablar de mí, sino de tí ;) Me alegro mucho que seas feliz y te sientas bien contigo y con quienes te rodean. Nunca dejes de ser así, y que la inseguridad no te abrume :)

Sonámbula dijo...

Ains! me has emocionado! :_) creo que nunca podria haber tenido un compañero de piso mejor q tu!
Y quiero que sepas q aun quedan muchos ratos de television nocturna, y quinto milenio y acojone por las noches, y de hacernos compañia, hasta q te canses de mi y me des una patada en el culo :P
y con gente como tu a mi lado, seguro que esa sensacion que tengo no sera pasajera :*

y con respecto a darthia, se de buena mano lo mal que lo llevais en el curro, pero ya os queda menos, y con el año nuevo vendran proyectos nuevos. Ahora, gracias a este terrible proyecto has conocido a puri y a mas gente que seguro te hace sacar una sonrisa en tan amargas horas. Como todo, no hay mal q por bien no venga, y todo depende del punto de vista con el que se mire!