miércoles, 14 de junio de 2006

sueño con zombies...

El otro día tuve un curioso sueño, era al mas puro estilo de un videojuego tipo residen evil o silent hill.
Estaba viajando con mi hermana y mi cuñao (personas con las que actualmente convivo) en coche hacia un pueblo/ ciudad donde ibamos de vacaciones. Hete aqui que llegamos y vemos como por las calles, anchas, hay mucha gente. Resulta q caminando vemos como una persona, ataca a otra y le muerde, me fijo bien y el atacante es un zombie. Descubrimos con horror que al poco, a quien mordió, se transforma tambien en zombie, y más adelante del sueño descubrimos q es un virus que se traspasa de esa manera, al ser atacados por alguien ya infectado (como cierta pelicula relativamente nueva)
En el sueño tratamos de escapar, buscando el coche y escondiedonos intentando pasar desapercibidos, pero cada vez hay mas zombies por q la enfermedad se esta convirtiendo en pandemia, al principio cuesta menos huir de los zombies, pero crece tanto su numero a lo largo de la busqueda del coche, que se vuelve muy complicado. Durante el sueño hay varias persecuciones de grupos de zombies a los q logramos despistar hasta q encontramos el coche, pero oh! no arranca, asi que nos vamos a la "fase 2" del sueño, que es buscar una pieza que esta fallando. Una de las escenas es muy impresionante, por que a una amiga de hace mucho tiempo a la que aprecio mucho, aparece en el sueño como huyendo con nosotros y la muerde un zombie, y me dice q le pegue un tiro antes de q se vuelva zombie y nos ataque, y me lo pide por favor, y yo, con lagrimas en los ojos, la apunto con la pistola... no recuerdo si la disparo, pero creo q sí.Al final conseguimos encontrarla y el coche funciona, lo ponemos en marcha intentando huir, zombies se avalanzan sobre el coche, y mi sueño se corta sin saber al final si sobrevivimos o no, por culpa del maldito despertador... me quedo con la intriga, vamos, que fue una autentica pelicula del subconciente, creo q hasta tenia banda sonora...
Lo curioso es que en el sueño, estoy muy angustiada y estresada, pero al despertarme no me da un especial miedo, me inquieta pero ya está, de hecho me he quedado con ganas de saber como termina, por q era muy emocionante!
Otro dato curiosos es que mi hermana, su novio y yo, estamos buscando piso, por que tenemos q dejar el que estamos ya que lo van a vender, a parte de eso me estoy planteando irme a vivir completamente sola (pero es q es muy caro y estoy indecisa)
PD.Hace muucho q vi esa pelicula como para q me influencie ahora! ni siquiera me acordaba de ella!creo q se llamaba 28 dias, pero ni de eso estoy segura!y ademas, no me gusto mucho!

bueno, A ver si alguien tiene una idea de q significa!(si es q significa algo!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, comparto lo mismo, yo tengo un sueño muy recurrente con zombies!!! siempre sueño k ocurre en mi ciudad, y yo estoy en un entierro de x's familiar... y pas! se levanta, esta noche soñe k era mi abuelo el k moria, y k se movia y le dieron unos chokes electricos para k se paralizara, y sas k se paran uno a uno iba saliendo de la tumba y todos corriamos, curiozamente no tiene un final feliz, pork siempre sueño k muerden a mi familia, en esta ocacion segun yo, nos salvamos mi prima y su nena (pero mordieron a su marido y a su otro bebe), mis primitos (pekeños, pero mordieron a sus papas eso fue la parte mas dramatica, pork mi tia los tenia pero estaba infectada.. fue muy feo cuando se despidio de ellos y yo vi cuando nos los entrego y dijo k mejor se mataria antes k tratar de comernos, asi k se enterro un cuchillo en la cabeza) con nosotros iba otro primo k tiene 15, pero mordieron a sus papas, a su hermana k estaba embarazada y a su esposo, mi mami se salvo, segun nosotros todos estabamos en una casa, y tomamos una camioneta pork mi papa estaba en mi casa, y habia k ir por el!
y cuando salimos, habia mucha gente viva pero mordida, y nos gritaban ayuuuddaa!!!.. entonces en el trayecto vimos k alguien disparaba y pensamos k era un tio... pero nooo! era mi noviooo como sea lo subimos, y ps el dijo
k no lo habian mordido, pero su mama su hermana y las 2 niñas estaban muertas, llegamos a la casa y mi papa estaba en el carro cn los 2 perritos, y su pierna rota por correr, y ps los sacamos y huimosss!!.. no sin antes toparnos con 2 contingentes de zombies!!.. finalmente nunca se si podimos escapar pork siempre me levanto, pero esta vez tratamos de ir a monterrey, mi novio y yo vivimos aca.
como sea, kiero saber si significa algo, porque este sueño aunk aveces diferente, pero siempre con zombies, lo tengo desde que era pequeña.
pues aki esta mi historia
besos
Ady
**NUNKA HE VISTO PELICULAS DE MUERTOS PORK ME DA MUCHO MIEDO ASI K TAL VEZ NO TENGA NADA K VER...**