lunes, 10 de julio de 2006

Monegros Desert Festival 2006

Buah! yo quiero ir aqui! Por que tiene que ser tan lejos!!! Me habian hablado mucho del festival pero nadie me dijo que hubiera que irse a Lleida! (de hecho noseporque pensé que estaba en Almeria, fité tu, de donde habre sacado eso)
Pues el cartel esta muy interesante y la fiesta parece garantizada... vaya mierda, como ya dije anteriormente en el blog, queria ir este año, pero no he estado atenta con las fechas, si no, hubiera ido seguro, pero ya no me da tiempo a organizarlo, no tengo gente ni avion para llegar ni vacaciones cogidas (si estuviera mas cerca me daba igual por q cae en finde, pero esta a 1200km!)
El proximo año sera! Esta vez no se me escapa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, los monegros están en huesca, que por ahora sigue siendo Aragón, aunque eso si, no se cuanto tiempo

Sonámbula dijo...

jejej ya, ya, i know, lo decia por q el avion que tendria que cojer me dejaria allí... Me he explicado mal! aun asi soy una inculta geograficamente hablando! A ver si lo remedio por q me da un coraje...

Anónimo dijo...

No en Lleida precisamente,el avion te dejaria en Barcelona jajaja!!Animo que el año que viene vas!un saludo

Anónimo dijo...

Pues para que veas como fue hechale un vistazo a estas fotos:

http://imagensonora.blogspot.com/

las de los monegros estan mas o menos amitad de este blog