martes, 8 de agosto de 2006

Y por fin sola!

Pues eso, he aprovechado mis vacaciones para mudarme. Por fin estoy en un pisito alquilado para mi sola. He conseguido q esa ilusión que tenía desde hace mucho tiempo, quizas desde los 17-18 años, se cumpla. Y además en pleno centro, como quería :D

Mis dos primeras semanas han estado muy bien, disfrutando de la soledad, creo que lo necesitaba, este ha sido mi último paso para demostrarme a mi misma que soy autosuficiente :D. Tengo mi carrera, mi trabajo, soy buena en él, gano mi dinero y sobrevivo por mi misma, a pesar de las dificultades que he tenido para conseguirlo.
Dicen que cuanto más cuesta una cosa, más se disfruta de haberla conseguido. Es totalmente cierto, mis objetivos que, desde muy pequeña tengo, se han cumplido.

También es cierto que al conseguir dichos objetivos sobre los que has centrado casi toda tu vida, notas como un hueco en tu corazoncito, he pasado unos meses muy perdida , entre otras cosas, debido a esa carencia de objetivos (véase entradas anteriores del blog), al ver que concluía la búsqueda que me había guiado desde que tengo uso de razón, pero me doy cuenta que es absurdo, que hay que disfrutar de lo que se ha conseguido y marcarse otros nuevos objetivos, por que una persona no puede quedarse estancada, si no que tiene que evolucionar. Por ahora mis próximos objetivos estan destinados al crecimiento personal y profesional, y vivir completamente sola me ayuda, sentir que no dependo de nadie, y ver que soy capaz de llegar tan alto como quiera por mi misma y por mis méritos ( I feel free!). A parte, el tiempo pasado con la única compañía de mí misma me ayuda a encontrarme, a conocerme un poco mejor.

Y también he de dar gracias a mis allegados, que siempre me han apoyado, y que me han recordado lo que valgo cuando yo no tenia fuerzas para hacerlo. No pongo nombres, por que ellos saben quienes son... Os quiero! y gracias por aguantarme, que no siempre es fácil.

(Espero que después de decir esto no salga ardiendo junto a la casa...¡Con lo despistada que soy! :s )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponerse objetivos está bien pero cada vez más me parece que no se trata sino de un enganho en el que nos han hecho caer desde que nacemos: esa idea de que hay que hacer algo siempre, de que hay que aprovechar el tiempo. Sin planes y a lo loco también se respira y, a veces, hasta con más soltura.
McCorby

Anónimo dijo...

P.D.: Y vivir solo... eso sí que es un plan. Sólo si estás solo cuando quieres.
Plus de McCorby

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Te vas a quejar, casa en pleno centro, no es algo que muchos puedan conseguir.

Yo también estaré viviendo solo dentro de un mesecito y poco. Bff, que gaaanas.

#McCorby: No estoy de acuerdo, puede que pienses eso ahora, tal vez dentro de 20 años no pienses igual.

Unknown dijo...

bueno sola sola no estas, porque yo no se los demás, pero yo no pienso dejarte sola!!! :P, y la "barca" de cosas que te has comprado en ikea tampoco te va a dejar sola.

Me alegro muchisimo por ti, desde que estas en el piso, tienes mejor cara, estas de mejor humor, te lo tomas todo con mucha calma, vamos que el piso te ha sentado de maravilla.

Besitos mi niña!

DarthIA dijo...

Hay épocas en las que lo más sensato es relajarse y disfrutar de lo conseguido durante un tiempo. No necesitas que tu vida esté constantemente marcada hacia una meta, hay que vivir el momento lo más intensamente posible.

Tarde o temprano, te marcarás otro objetivo a cumplir en la vida, y entonces será el momento de ponerse a trabajar en ello. Hasta entonces, disfruta de tu pedazo de casita céntrica (se aceptan invitaciones ;)

Sabes que me tienes a mi también cuando quieras para lo que quieras, sin ningún tipo de problema. Que aunque vivas "on your own", tienes muchos amigos para divertirte con ellos y para que ellos disfruten de tu presencia.

Ale, ahora puedes ser tú la anfitriona de las reuniones con todas las letras. Enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

hola nena!!!! muchisimas felicidades por todo . tu sabes ke yo te deseo no lo mejor....si no mas!!!!!!!esta noche me voy a las fiestas de gracia!te das cuenta ke hace un año estabas aki conmigo?joder como cambia todo en un año no? me acuerdo mucho de ti y espero ke tu tambien de mi.por cierto vodafone me ha kitado el numero y la tarjete asi ke he perdido los numeros.mandame tu numero .oki?????muchisimos besos.te kiero!!

Isa Pascual dijo...

Yo también te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Disfruta del momento. Un beso.

Sonámbula dijo...

Gracias a todos!
Corby, tu lema es el carpe diem como veo pero creo q todo tiene su momento, como dice darthia, temporadas de vivir sin planes y otras de cumplir ciertos objetivos. Yo creo que el fin no es conseguir los objetivos, de hecho no es lo mas importante conseguir el fin, si no todo lo q se aprende durante el camino, pero bueno, no me enrollo, que casi merece otro post de esos titulados "pajas mentales de irene"
Y, bueno! me he encontrado con una sorpresa! hacia mucho q no sabia de tí, "Arrastrao" claro q me acuerdo de las fiestas de Gracia, me lo pasé genial :) y ya tienes mi tlf en tu correo, espero q todo te vaya estupendamente! ya hablamos ok???