martes, 2 de enero de 2007

Bienvenido 2007

Esta vez, he celebrado fin de año con mis amigas erasmus italianas, que están lejos de su familia, asi que hemos formado, Rafa, yo, una familia adoptiva para Carmen y Chiara que no se sientan solitas en un acontecimiento como este.
Nos han preparado un fantástico festín al estilo Italiano, una especie de coctail de gambas, pasta con una salsa parecida a la boloñesa, riquísima y un plato especial de Italia para fin de año que lleva lentejas y un pitraco de carne que no se sabe muy bien que es. (en verdad por la forma alargada, cilíndrica y redondeada por las puntas, a parte de rosita, parecía un... bueno, os lo dejo a la imaginación, que como sea la mitad de calenturienta que la mía ya debéis saber a que me refiero)
-Chiara, esto parece un... un..
-Yaya, pos ya sabes! A comer! Con lo que a ti te gusta
-emmm, me abstengo de hacer comentarios...

-¿y las lentejas? Por que hay lentejas en un plato de navidad?? Todo debe ser colesterol y grasas y las lentejas no llevan de eso.
-Es para el dinero, hay que comer lentejas en fin de año para que entre más dinero en casa.

Costumbres de cada país, como aquí con las uvas, que no veas como se quedaron de rayadas al explicarle la tradición.

Todo acompañado con un vinito mu rico y de postre, tiramisú casero y bolitas de coco, muy muy bueno todo en serio, lo único malo fue que, a eso de las 11, empecé a sentirme un poco mal...
-Chiara ¿tienes un termometro? Creo q me estoy muriendo un poco
- No jodas! Cacho! Porca miseria! Troya!-y otra retaila de palabrotas em italiano- ¡No puedes ponerte mala! Tenemos una fiesta.
- Emmm yo no decido en esto...

Y efectivamente, 37'8... así que me tome una aspirina (Chiara insistía en drogarme con más cosas, pero si quería beber y sobrevivir, debía de abstenerme de doparme tanto)
Así que me tome las uvas con 37'5 (ehh! Al menos me bajo algo la fiebre!) y con todo mi ánimo y esperanza de curación gracias al alcohol, me fui a la fiestecilla que teníamos montada en un local con los coleguillas.
Obviamente, después de unos cuantos cubatas y un par de horas bailando, empecé a sentir como me moría por dentro... parece ser q mi plan no iba a funcionar, así que a eso de las 4 estaba ya con un fiebrón asqueroso y dispuesta a irme a casa... así que mi fin de año terminó a las 5 de la mañana en casa sudando y muriendo de fiebre... el día 1 no fui persona, y hoy aun me cuesta (aunque gracias a las altas dosis de paracetamol, me mantengo semi-cosciente)
Tengo la conciencia tranquila, por que al menos, lo intenté, y casi lo consigo :P

¡¡¡BESOS A TODO Y FELIZ 2007!!!
(espero que vuestro comienzo fuera menos triste que el mío)

4 comentarios:

Marta tramuntana dijo...

¡FELIZ 2007!!! Pues parecía que no, pero creo que he empezado el año con buen pie... me siento como en esos días en que te levantas poniendo primero en el suelo tu pié derecho... Y bueno, me ha dado por regalarme para reyes un poquito más de tiempo para mi,que falta me hace, y aquí estoy, sonambuleando a las... 3:32 de la mañana de un tal dia no sé qué, y por fin me ha dado por empezar a cumplir propuestas... y llevo unos días que no fumo (aunque haya tenido que coger la muletilla de dejarlo con eso de que empieza el año)... y he actualizado un poquito el fórum de mi web, que ya le tocaba... Y es que últimamente está más solitario que el desierto del este, pero bueno... todo esto era para deciros que me he permitido el gesto de linkar algunos de vuestros blogs en mi fórum, que por el momento es un fórum de cuatro amigos, para que os puedan leer por aquí estos mares tambien, y así nos divertimos todos juntos un rato... No sé, decirme que os parece... y si no os parece pues los quito y santaspascuas! Tambien he puesto el de Fuckowski, y el de Nietzsche (¿se lo dirás, porfavor?), y algunos más...
El fórum consta de distintas habitaciones temáticas en las que distintos personajes, hablan de cualquier cosa...
Bueno, ahora vamos al kit de la cosa... He puesto links hacia vuestros blogs en la habitación llamada: LINKS A OTROS BLOGS Y/O FORUMS, y si queréis en esta dirección lo podéis ir a ver (querer es poder, dicen):
Forum Puntoycoma

El mensaje lo he escrito a nombre de Nimda, que es Admin al revés, pues soy la administradora del mismo. Un saludo de nuevo, muy nuevo!! Hasta pronto.

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y bueno, el caso es que me has parecido una chica muy interesante...jeje tp se que poner, pero vamos, que siempre es una alegría descubrir un blog asi, inteligente...y además te gusta tool, me tienes roto! en fin, espero que no te impore tener un nuevo lector.
un saludo
pablo.

lobo dijo...

illa!!!tengo muchas ganas de verte!!!keda poco!!! y a ver si escribes más...ke se hecha de menos tus palabras!!!!1000 besos

Sonámbula dijo...

Es verdad, tengo el blog un poco abandonado, y no es por q me falten cosas q decir, si no por q me falta algo de tiempo y este pasa tan rápido!
De todas formas, hoy me alegro, por que tengo un "seguidor" mas y por que el sr lobo me ha dejado su primer comentario! ole! pues si! quedan solo 7 dias para que estes en estas tierras andaluzas! que ganas! te voy a llevar a tapear y cervecar y a cubatear hasta q se te caiga el higado! :D