sábado, 20 de enero de 2007

A velocidad luz



Mi inicio de año comienza a velocidad luz. En poco tiempo han pasado miles de cosas, los acontecimientos discurren a una velocidad de órdago, y no puedo menos que sentir un poco de vértigo.

En verdad me encanta, me gusta la sensación, me hace sentir que estoy viva, y me hace aprender de los acontecimientos, aunque algunos de ellos no sean gratos.

Y hoy, estoy especialmente sensible, algo se decide en este fín de semana, y algo me dice que es realmente importante. Pero sean cual sean los derroteros que tomen los acontecimientos, se que mi vida seguirá siendo como es ahora mismo, ¡fantástica! Por que lo que realmente hace q la vida lo sea, es el ánimo con el que la sobrellevas. Y es totalmente cierto, que cuando le sonries con optimismo, ella te devuelve la sonrisa.

Y en una semana, alguien realmente especial viene a hacer turismo por las calles de sevilla desde la otra punta de la peninsula! viva las aerolineas de bajo coste! (salvo Airmadrid) que ganas de verte! hace ya mas de 1 año! (el tiempo vuela, cuesta abajo y sin frenos!)

Y a parte de esos parrafos tan pedantes que me caracterizan escritos ahí arriba, me he comprado la Nintendo DS (con su kit de... de... reproducción de video, mp3... y de... bueno, esto, por cierto, impresionante las memorias microSD ¿¿cómo coño cabe ahi un giga!) y estoy como una niña chica con mi juguetito. Ya de culmen de friki le he metido linux al aparatito (no se por que, por que dudo q alguna vez lo use en mi vida) y un emulador para poder jugar al Monkey island y al Day of tentacle
YUJUUUUU me encanta mi nDS lite! :D

(nintendo ds lite y donuts ¿¿q mas se puede pedir??)

1 comentario:

DarthIA dijo...

Mientras que hagas los cálculos de astronavegación correctamente, cuando salgas del hiperespacio estarás en el sitio donde querías.

Me ha caido muy bien tu visita ;)

Y principalmente hago este comentario porque me ha impactado la imagen de la DS rodeada de rosquillas... me tendrás que explicar eso xD