sábado, 24 de febrero de 2007

INLAND EMPIRE


Atención señores, por que parece que ayer se estrenó esta pelicula... que, sabiendo quien es el director, si voy a verla, saldré del cine más loca que cuando entré, y estamos hablando ya de un nivel más que preocupante. Ayer me contó mi hermana de su existencia, y he estado buscando críticas sobre la peli, que no me alientan en nada y me causan pavor de sólo pensar estar en el cine durante 3 horas tragándome las malditas paranoias mentales del loco de David Lynch. Aún recuerdo obras como Carretera Perdida y Mulholland Drive que al terminar de verlas te quedabas como con cara de tonto intentando buscar una explicación a toda esas secuencias de imagenes y palabras que acababas de ver (que explicación lógica va a terner! es surrealismo puro!) , pero sin duda, para mi, la mas impactante fué Cabeza Borradora. No veas la cara de bobos que se nos quedó a Jompi y a mi. Al terminar me parecía que habia salido de la peor de las pesadillas. Recuerdo que JURÉ no volverla a ver, del terror indescriptible y la patada punzante que le dio a mi cordura... y ya me la he tragado 4 veces minimo...



En resumen, estoy deseando ir a verla, ¿quien se apunta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una peli de miedo de Linch?

Pierdes 1D20 puntos de cordura, 1D6 si pasas la tirada.

Todavía tengo pesadillas con Muholland Drive. Por cierto, por el trailer, Inland Empire parece ser una segunda parte de esta última.

Anónimo dijo...

Pos mira creo que vamos ha tener que ir o ha madrid o ha barcelona pa verla, porque si señores!!! NO SE ESTRENA EN SEVILLA, weno chavalines ahí lo llevais, elenita

Lord Derfel Cadarn dijo...

La semana que viene se proyecta 'Inland Empire' en la filmoteca de Zaragoza, y tengo unas ganas de ir a verla... :D