jueves, 29 de marzo de 2007

Novedades y noticias

Últimamente tengo bastante abandonado el blog, no es por la ausencia de cosas que contar que si que hay, y mucho, si no, mas bién, por la ausencia de tiempo y el ajetreo diario que no me deja ni respirar y me obliga a guardar la inspiración en el cajón de la mesita de noche...

En verdad ha habido muchos cambios últimamente, laborales, personales, etc... a ver si tengo un ratico pa poner al día al menos de algunos de ellos, pero por ahora, solo decir que sigo viva y que volveré.

Ta pronto!

PD: También tengo un poco abandonados los blogs de mis amapolas, pero me pondré al día!

2 comentarios:

lobo dijo...

ya era hora,me tenias preocupado y to!!!!espero ke me pongas al dia de tanto cambio...!!!!mil besotes Sonambula.
El Lobo ke te kiere

Dr_E dijo...

Te comprendo muy bien, yo estoy en una situación parecida.

Saludos.