viernes, 31 de agosto de 2007

Una fotógrafa sobreviviendo en Sevilla

Me han pasado la url de una chica, que a parte de simpática, me ha sorprendido con su fotografía, es realmente bonita, que suerte poder captar la esencia de las cosas con la cámara, se necesita una sensibilidad especial para ello... y sobre todo, mucha suerte para que la gente aprecie lo que haces, aún más en sevilla, que el movimiento cultural entre los jovenes brilla por su ausencia...

Juzgen ustedes mismos:


7 comentarios:

DarthIA dijo...

Son muy chulas las fotos, sin dudarlo... tiene talento la jodía ;)

Por cierto, que esa frase de que el movimiento cultural brilla por su ausencia y tal.... a ver si te crees que en otros sitios brilla más :P Simplemente es que no lo conocemos...

Gaijin dijo...

Pa mi que la he visto en alguna parte, nu se, nu se. Pagina anotada :P

JPNietzche dijo...

Leñe... Alejandra... Como mola...

Y quien te ha pasado el link?¡...

Por curiosidad mas que nada...

Hay que ver lo chico que es el mundo...

Sonámbula dijo...

dathia, si que brilla por su ausencia, nada q ver con barcelona o madrid, y menos aun el resto de europa... es triste pero es cierto, y yo lo he buscado, creeme... aqui, solo un ejemplo, mira a quienes traen normalmente para conciertos, es que grupos q me gusten a mi, q no son supermegaconocidos por q no salen en los 40 españoles, se van a tocar antes a cualquier pueblecito de huelva antes q aqui... y no es solo eso, algun dia hablaremos d ellos, pero la juventud aqui no tiene por lo general las mismas inquietudes q en otros lados, fijate, q a veces sueltas que lees libros y la gente te mira como un bicho raro... en fin.

Nietzche, me lo paso ella misma ;)

Unknown dijo...

pos el link te lo pasé yo primero sonambula :P

Las fotos están geniales, ya se lo dije a ella misma, ahora toca publicitarla para que le salga un curro.

Con respecto a lo de la cultura pos que decirte... Ya hemos hablado muchas a veces de que Sevilla aun vive en el siglo pasado, o hasta en el anterior, pero no creo que eso implique que la cultura brille por su ausencia. Se empiezan a notar cambios, te lo digo yo, y para muestra un botón. Somos un amplio grupo de gente que creo que tenemos cultura de sobra, o no???

DarthIA dijo...

Juas! como me gusta la salsa :D

A ver, no confundamos términos. Una cosa es la oferta cultural de la ciudad, que como dice Puri es escasa... aunque también he de decir que no nos enteramos de la mitad, que no deja de ser un error de los promotores de estos eventos, por cierto.

Y otra cosa muy distinta es decir "que el movimiento cultural entre los jovenes brilla por su ausencia". Ahí es donde discrepo, puesto que, aunque no lo puedo demostrar con datos reales, estoy seguro que la proporción "jóvenes con inquietudes culturales" entre "jóvenes totales" es muy, muy similar entre Sevilla, Madrid, Barna, Valencia, o Teruel (que sí, leñe, que existe :)

Aquí hay mucho cazurro, mucho cani y tal... pero que "parias culturales" hay en todos lados, y mal que nos pese, son legión. Y yo entre mi grupo de amigos, si suelto que me estoy leyendo un libro que tal y cual no me miran mal ni mucho menos. Y creo que tengo un grupo de amigos lo bastante amplio como para no creer que son una excepción a la regla.

Vale que nos autocritiquemos, pero no caigáis en el error de decir "lo de fuera es MUCHO mejor", porque no es cierto. Hay cosas mejores, y cosas peores... pero esto sigue siendo España y la LOGSE es igual en todos lados :P Y si alguien quiere rebatir esto que me de estadísticas con un muestreo correcto ;P

Ale, toma parrafada... :)

Anónimo dijo...

Hola he encontrado por casualidad este enlace y me ha encantado descubrir a esta fotografa. Tu página es también muy entretenida.

Cris