domingo, 26 de julio de 2009

Incisos

Después de meses desaparecida en combate, vuelvo, o esa es mi intención si el tiempo deja de jugar en mi contra. Tan rápido y fugaz.

En estos meses me han surgido cambios que obligaban a un inciso en algunas facetas de mi vida. Mi faceta deportista, mi faceta bloguera, etc...

Me he vuelto a mudar, a una casa que estaba vacía y que he tenido que acondicionar, acondicionando a su vez una nueva etapa en mi vida, acompañada.

A parte, algo que parecía imposible, ha sucedido... me he sacado el carné de conducir. Tengo mi L... sudor que me ha conseguido y dos exámenes prácticos...

Volveré con la segunda parte del relato... que tengo escrito y guardado para la ocasión.

4 comentarios:

Gaijin dijo...

Afortunadamente suficientemente alejada de la mayoria de los mortales, asi que no corremos peligro con esa L dando tumbos por ahi XD

Isa Pascual dijo...

Bienvenida al mundo bloggero.. Te echaba de menos. Besitos.

Belén dijo...

Bueno, por aqui estamos guapa, esperando a que nos cuentes tus cositas

Besicos

AdR dijo...

¡Cuánto tiempo!

Enhorabuena por tu L.

Nos vemos, besos.