miércoles, 10 de febrero de 2010

Misa - Misa

Bueno, antes que nada, Misa-Misa es mi gatita. Nos la encontramos un frío día ronroneando en la calle y maullando muerta de hambre. Se acercó y se puso a ronronear y a restregarse en nuestras piernas, tan chiquitita y blanquita (salvo por alguna mancha de grasa de coche que tenía).

Poco después, ya tenía hasta nombre: Misa-misa. En honor a la protagonista de una serie de anime que nos gusta mucho y que se llama "Death Note".



Aún no entendemos cómo han podido abandonar a una gatita de 6 meses que tenía por entonces, tan cariñosa, tan buena y tan bonita...

Y hoy, a estas horas, la están operando para castrarla. Hemos esperado a que tuviera su primer celo como nos a aconsejado nuestro veterinario, y hemos sufrido todos (ella más que nadie) hace bien poco su entrada en la madurez gatuna.




¡La verdad es que estoy nerviosa! madre mía, si algún día tengo un hijo y le tienen que operar por algo, como una simple intervención de vegetaciones, no me quiero ni imaginar como me voy a poner. Estoy que ni me concentro en el trabajo y con ganas de llegar y darle mimitos a mi pobre bicho, que me siento hasta culpable por hacerle pasar por esto... solo me consuela el saber que estoy haciendo lo correcto, que cuando vivía con padres he tenido gatas sin castrar y se lo mal que lo pasan durante toda su vida, y luego encima les entra cáncer con eso de tanto celo y no criar nunca que fue lo que le pasó a mi Sacha... pobrica ella...

A las 5 ya nos la podemos llevar a casa... espero que todo esté saliendo bien y que no sufra mucho en el post operatorio... y que vuelva a ser la gatita tranquila, juguetona y cariñosa moderadamente (que no veas lo fácil que se pone estando en celo) a la que estamos acostumbrados.

8 comentarios:

Unknown dijo...

todo va a salir perfecto! ya verás!!

En un ratito está en casa, y en unos dias estará recuperada y ni se acordará de la operación :)

DarthIA dijo...

Vaya lo coscona que estaba ayer... si hubiera sabido lo que le esperaba hoy... :P

En fin, va a ser una gata tranquilita ya todo el resto de su vida... y dejará de maullar como alma en pena.

AdR dijo...

Me gustan los gatos porque son muy independientes, aunque yo tuve uno que parecía un perro, casi lo adiestramos al 100% :)

Es preciosa.

Besos.

Sonámbula dijo...

Muchas gracias a todos.

Ya esta en casa, dormidita, que no veas lo nerviosa q estaba nada mas llegar... andando tambaleando de un lado a otro... y es q el collar ese que le han puesto no le resulta nada cómodo. Pero ha conseguido hacer pipí en su arenita y ahora ha encontrado la postura para dormir (encima de la manta eléctrica, q tonta no es)

Estoy un poco agobiada por lo pochita que está y por la raja q tiene cosida... espero que todo vaya bien.

Y sí, Adr, esta es un poco perro también. Te persigue por la casa y ya le hemos enseñado a dar la patita :)

Isa Pascual dijo...

Ya verás como mañana amanece ya con energía y recuperada. Da mucha penita cuando los ves llegar así de atontaditos por haber pasado por la anestesia.
Por cierto yo tb soy fan de Death Note. :)

PD: La gatita es preciosa, la próxima vez que vaya a Sevilla me la presentas :P

Belén dijo...

No me extraña, se les pilla mucho cariño a los animales... espero que salga bien

Besicos

Sonámbula dijo...

Pues sí, hoy esta algo mejor, neffertt, ya anda sin caerse para los lados, aunque creo que odia el collar isabelino ese que tiene puesto... Cuando vengas te la presento, te vas a "enamorar".

Pues sí, Belén... se les coje mucho cariño... estoy en constante lucha por que mi cariño no llegue a humanizarlos :P

Wen dijo...

Me acuerdo cuando operaron, de otra cosa, a mi perrita, a la primera que tuve, lo mal que lo pasé y dsepués el tiempo que tardó en recuperarse.... dale muchos mimos, y muchas gracias por tu visita :)