domingo, 2 de mayo de 2010

Emma

A veces ocurren ciertos hechos que te hacen ver, por unos momentos, como todo está conectado. Si tu cabeza está bien "sintonizada" eres capaz de percibir el todo como un tejido, donde la dualidad tiempo-espacio es el lienzo donde se pintan los sucesos cuyos actores son cada vástago (seres vivos e inertes) del universo.

La noche que daba paso del día 27 al 28 de Abril, viví uno de esos momentos. Dentro de mi, después del primer aviso sabía que esa noche iba a ser la noche, cada signo que percibía lo atestiguaba. Cuando algo realmente importante va a pasar, se me agarran las tripas y me acelero, mientras una sensación de temor a lo desconocido me envuelve desde el exterior, como si fuera un sentimiento ajeno a mi. Desgraciadamente cuando he entrado en un estado similar al de esa noche, al poco, o incluso justo en esos momentos, ocurre algo terrible. Las anteriores veces precedían a la muerte de algún ser querido. Pero por primera vez, (y diez días antes de lo esperado) ha precedido a la vida.



Y todo ocurrió, bajo mi perspectiva, acunado por la luna llena que se asomaba por mi ventana cada vez que, intranquila y expectante, me despertaba de mi liviano sueño y miraba a través del cristal. Y ahí estaba redonda, blanca, espectral. Luna llena que daba la bienvenida a Emma.

(¡Es la cosa más bonita del mundoooo! :____D )

5 comentarios:

Isa Pascual dijo...

La luna llena invocó a Emma a venir a este mundo.. estoy contigo!
Y cuanta belleza y alegría nos ha traido. :)
Besitos.. achúchala de mi parte tu que la tienes puerta con puerta.. bueno muy fuerte no.. que todavía es muy chica :)

Unknown dijo...

aysss!!! que aunque ya no estoy embarazada sigo muy sensible.....fuuuu

Mi niña me tiene robado el corazón completamente, me puedo quedar mirandola todo el tiempo y olvidar los dolores, los puntos, y todas las demás molestias.... el premio merece completamente la pena ;)

@Isa, te recuerdo que vienes a mi casa para el concierto, asi que podrás conocer a tu sobrina muy pronto :P

AdR dijo...

¡Oh! Ya llegó, cómo pasa el tiempo...

Enhorabuena, supongo que no serás sólo su vecina sino que te tratará como su tía :)

Disfruta de ella.

Besos

DarthIA dijo...

Emma tiene una tita dos puertas más allá que no se la merece :*

Sonámbula dijo...

neferett: Mira que yo soy mu reacia esas cosas, pero estoy segura de que la luna influyó! Y no la achucho fuerte, no te preocupes, q la cogí el otro día y me dio una grimita con lo chica que es...

puriruri: Si es que es para estarlo! la cosa mas guapa y más buena que ha parío madre, esa es Emma!

AdR: Si que pasa rápido, sí! ya somos titos! ;P

DarthiA:Asias! ^_^ esperate que cuando me acostubre a cogerla me vais a tener que separar de ella con espátula.