martes, 31 de enero de 2006

Pequeños detalles cotidianos


Es curioso observar que en la vida hay ciertas cosas inmutables, es decir, cosas, que independientemente de tu sexo, raza o condición social están ahí para todo el mundo, y suelen producir las mismas sensaciones en todas las personas. En este caso me estoy refiriendo a las pequeñas cosas, por ejemplo:

-La desazón que invade tu corazón cuando suena el despertador a las 7 de la mañana y tu cabeza dice “Pero no es sábado??” NOOOOOOOO es Lunes(o Martes o Miércoles...)! Mierda!
-El escalofrío matutino que recorre tu cuerpo en invierno al darte cuenta de lo a gustito q estas envuelta en tu edredón y que fuera, incluso hechas bao en tu habitación. “Mierda... y yo tengo que sacar la pierna fuera de aquí!5 minutos mas!”
-El segundo escalofrió de la mañana al pensar q te tienes que quitar el pijama y meterte en la ducha
-La sensación de morriña intensa después de comer cuando tienes que trabajar por la tarde.
-Lo a gusto que se está acurrucada en tu mesa camilla cuando llueve y ves por la ventana como otros se mojan. “No me gustaría estar en su pellejo!”
-La tranquilidad y felicidad de despertar un domingo a las putas y ver que a tu lado descansa esa personita tan especial.
-Lo bien que sienta una taza de café bien caliente en tus manos cuando las tienes congeladas, y ver como sale el humito mientras soplas pa que se enfríe un poquito.

Bueno, y así seguiría contando mil circunstancias en las que esto se da, son pequeños placeres y pequeñas incomodidades cotidianas, y hoy, por que me he tenido q duchar a las 7:30 de la mañana con un frío que pela y que me creía que era sábado al sonar el despertador, mientras soltaba un “NOOOO” hechando bao, les dedico este post :P

3 comentarios:

JPNietzche dijo...

Peor ke despertarte pensando sabado y ver ke no lo es... Es despertarte pensan ke es miercoles y ke sea sabado... Eso duele aun mas... Sobre todo cuando te das cuenta cuando ya tas bajo la ducha... GRRRRRR...

Por eso yo tengo la radio komo despertador... Porke si suena en fin de semana por error... No oire a Pablo Motos... Y podre apagarla y dormir otra vez a pierna suelta... No mucho mas... Sabes ke soy kulo inkieto...

P.D.: Lo de despertar al lado de una persona especial es de lo mejor ke te puede pasar en la vida...

Unknown dijo...

Esos pequeños detalles cotidianos.... a mi los que mas me gustan son los que te traen a la mente recuerdos que te hacen sonreir incluso por la mañana despues de oir el despertador gritando en tu oreja:

- descubrir que tu pelo le ha robado el olor a alguien que te acurrucó la noche anterior antes de separarse de ti.
- Sentir como el agua caliente de la ducha te quema la piel suavemente....
- Acurrucarte debajo del edredon cuando te acuestas y recordar cuando de peke papi te remetía el edredón por los lados dejandote hecho un paquetito para que no te entrara frío.
- Notar como un pequeño beso en los labios hace que todo tu cuerpo tiemble.
- Notar una mirada de alguien especial, y saber que esos ojos te estan diciendo un millon de cosas.

Ufff, que tontorrona estoy!!!!

Pos na, que yo soy una fan de esos pequeños detalles.

Anónimo dijo...

Je, se nota que no te gusta el frío. A mi el frio me encanta. Bueno, vale, cuando recien te despiertas es una lata, pero salir a la calle y sentir esas temperaturas de un solo dígito, es genial. Eso si que te despierta y no un café.

Por cierto, deberíais escuchar un día a Don Carlos Herrera decir eso de "¡Son las 7 y media de la mañana y es Lunes! ¡Qué maravilla! Por fín se acabó el horrible fin de semana, por fín trabajar otra vez, por fín se acabó no hacer nada!" Je, no se si está loco o hace propaganda a ver si le dan la medalla al merito al trabajo.

Y bueno, yo todo los días me levanto con una persona al lado..., con mi hermano chico (a medio metro y en otra cama, claro), que se medio despierta conmigo y empieza a gruñir grrr, grrr, ya me has vuelto a despertar cabrón.

¡Sed felices!