lunes, 9 de enero de 2006

sindrome post-navideño

Buenas a todos. Estos días de retiro blogniano se han debido a que no he parado ni un solo segundo estas navidades... No he tenido vacaciones, pero el tiempo que he tenido libre y sobre todo, en los puentes, no he parado... Q estrés de Navidad... Y lo peor fue el día 5, una locura!

Nos fuimos antes del curro para ir a cobrar y a la 1 estabamos de cervecitas... Yo solo queria una, pero no se como, aparecieron tres, una detrás de otra... Y yo ya, con mi tamaño y poco aguante, es suficiente pa estar pelotazo... Y ahora, habia quedao con puri pa comer y luego tenia q ir sola al centro, para comprar los últimos regalos... La muerte.

Pa empezar llegamos a los arcos y Puri se pone a mirar tiendas antes de comer, y yo con la tajada que solo podia pensar en hamburguesas, patatas fritas... y diciendole “Por favor, NECESITO comida” Al final, fuimos a comer a un Kebap el cual engullí, y fue comer e irnos... al centro... todo PETADO de gente... La situación era del tebeo. Ahí, semi-empuntada semi-destrozada de la “resaca”, andando por el centro lleno de gente, en el corte ingles con un calor q debia provenir de lo mas profundo del averno, y buscando lo que tenia que comprar... de locos... y para colmo, cuando ya sali con los paquetes apunto de desfallecer, me compre un acuarius, bebida que odio a muerte pero que mi cuerpo necesitaba, y sentada en un banco descansando un poco, me acorde que habia quedado para ver la cabalgata de reyes, evento que tambien odio, asi que senti mi cuerpo chillar “NOOO” y decidi rajarme cual nuez y tirar para casa. Ete aquí, la pobre de mi, caminando por una sierpes mas que a rebosar, direccion plaza nueva. Después de múltiples codazos y empujones, consegui llegar a la parada del 33 donde aposente mis posaderas en espera de q el bus me llevara a casa. A los 5 min, viene un revisor y me dice “Esta cortada ya toda la avenida, tienes que irte a puerta jerez” NOOOOOOOOOOOOO. Volvemos a los empujones y codazos durante 10 min o mas hasta llegar, y ahora ponte a buscar donde esta la p#@% parada provisional de los c#$#@&* para ver como el 33 se va delante de mis narices. 30 minutos esperando el próximo... cuando llegue a casa no me lo podia de creer.. Asi que le dije a Felipe que me pusiera algo de musica que desprendiera Odio (me puso el Broken de NIN) y me duche pa luego pegar botes y empujones con mi compi de piso hasta quedarme lo suficiente desfogada para morir en el sofa.

NUNCA MAIS

Lo bueno es que ha venido Kristy, mi amiga americana a la que quiero un monton, con la que pase un magnifico 31, aunq me falto una personita ;) Pero me lo pase muy muy bien, con la gente de mi barrio. Recuerdo que nos recogimos a las 5 de la tarde, y el intento de dormir en el coche del chapa, que acaparaba el hasta la mitad ya que tumbo el asiento del copiloto y ademas, pa colmo, roncaba como una bestia. Que se repitan mas fines de año asi, o bueno, no hace falta q sea fin de año no??

Y este es un resumen muy resumido de estos días... ahora intentare volver a escribir con mas regularidad

No hay comentarios: