jueves, 14 de junio de 2007

Dieta!

Bueno, despues de tomarme la dieta por mi mano por lo del colesterol, y perder 2 kilos :S (tampoco quería perder peso!) He decidido, ya que hago bastante deporte (entre 6 y 8 horas semanales en 4 días más la horita de ir y volver del curro andando) que la monitora de mi gimnasio, que también es nutricionista, pues me hiciera una dieta para mi y ya de paso una rutina de ejercicios adecuada para eliminar la celulitisdemierda, que por mucho cardio q hago, algo queda y hay q ir a la playa y ponerse minibikinis!

Bueno pues me pidió una analítica y de momento la dieta q me ha puesto es la siguiente:

Dieta personalizada

Desayuno

- Tostada de pan integral, con tomate y pavo (media)
- Café cortado, o zumo de piña o pomelo

Media Mañana

-Pieza de fruta o yogurt desnatado

Almuerzo

-Pasta, verduras o arroz o ensalada o legumbres (200 gramos)
-Pescado o carne (Excepto cerdo)
-Fruta del tiempo

Merienda

-1 sadwich de queso y pavo si hay hambre o yogurt desnatado o actimel
-Té o cafe y vial de l-carnitina

Cena

-Verdura menos guisantes.
-Pescado o tortilla o revuelto.
-Piña en su jugo

A parte de eso, todo el pan a de ser integral sin azucar ni sal... nada de pastelitos ni bebidas con azucar y nada de alcohol (la cerveza no es alcohol verdad??por que yo no concibo un viernes sin mi cervecita...) Ah! y me puedo saltar una comida y tomar lo que quiera una vez a la semana...

Como podeis ver, no es una dieta estricta, más bien, una guia de comidas... en verdad yo creo que con esto comería más de lo q como normalmente... aunq las cantidades de cada cosa han de ser pequeñas... no se, a ver como me va!

Cuando tenga la rutina de ejercicios, también la pondre... os contare como me va esto, aunq supongo q no tiene interes ninguno y solo conseguire aburriros como ostras pero... mi vida ahora mismo no me llega pa hablar de cosas mas interesantes! me paso el dia currando y al salir tiro pal gym... luego tareas de casa y a mimir ¡¡¡que emocion!!! menos mal q aun me quedan los fines de semana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, no te preocupes por aburrir a las ostras, los blogs personales son eso, personales, para divertirse uno mismo escribiendo.

Suerte con la dieta. Yo también debería comer mejor, que como basura.

DarthIA dijo...

En general... todas las dietas son similares. Eso de las dietas restrictivas a saco no se lleva :P

Eso sí... una hamburguesa warra ahi con tó sí que me comí yo... pero ahora mismo controlo el ansia perfectamente :P

Ah! y existe una cosa que es cerveza sin alcohol... que también está buena y pasa en esas kedadas de los viernes jejejje

lobo dijo...

ke hay ke komer!!!!
y la cervecita con el pinxo!!!
Coño yo hago la dieta de los pobres!!pasta ,arroz y cervecita!!!
jejejejejeee!!!
y mirame!!
en el peso ideal!!