jueves, 27 de marzo de 2008

¡Basta!


Un día te levantas y decides decir: ¡Basta!

Basta de faltas de respeto.

Basta de compañías que no saben valorarte.

Basta de dar tu alma para que escupan sobre ella.

Basta de esperar que la “conciencia” llegue a esa persona que no consigue ver que hay un mundo más allá de su ombligo y que, además, no gira entorno a él.

Basta de que alguien, en vez de ayudarte a evolucionar, sólo sea un estorbo para ello.

Un día te levantas y abrazas, envuelta en un sentimiento agridulce, el nuevo día en que despiertas. Envuelta en el dolor de la pérdida y la esperanza de una nueva vida que aspiras sea mejor, y te permita seguir paseando en la búsqueda siempre inconclusa de uno mismo, evolucionando paso a paso.

No dejes que nada te detenga, que medre tu fuerza interior, que te absorba hasta sentir que no eres tú, donde la balanza se inclina hacia lo que desea mientras tus necesidades esenciales no tienen la menor importancia.

Y recuerda que siempre hay gente alrededor dispuesta a caminar a tu lado por las sendas de la vida.

"This body holding me, reminding me that
I am not alone in

This body makes me feel eternal.
All this pain is an illusion."
By Tool: Parabol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog
y buena la de morodo.
paz.
saludos desde menorca

Sonámbula dijo...

Antes que nada, decir, por si las moscas, que el post no va dirigido hacia mi persona, que ya he recibido alguna que otra pregunta en plan: "Que te pasaaaaa?" ;)

Unknown dijo...

pos vale, más tranquila me quedo por una parte, por otra me preocupas....

Si conozco a esa personita, dile a esa persona de mi parte que yo como cantaba Tico(El ratón de willy Fog):

"si te encuentras en peligro, silbame! tú silbame! QUE YO VOY"

Y si no la conozco y necesita ayudita, pos que silbe tb :P

Lágrimas de Mar dijo...

has escrito algo precioso, tienes razón, a veces nuestro mundo gira en torno a otras personas que no saben valorarnos y es necesario decir..basta

besos y gracias por tu visita y tu lindo comentario

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

...y aunque no caminen contigo todos los dias. He descubierto que los distintos senderos pueden tener tantos atajos como quieras para hacerlos coincidir... otra cosa es que es muy probable perderse alguna vez que otra.

dijo...

Hola!
me uno a ese "Basta" aunque sea difícil llevarlo a cabo...
abrazos

Isa Pascual dijo...

Son unas sabias palabras, que mas de uno en nuestra vida hemos tenido que poner en práctica.... si que recuerdo ese sentimiento agridulce del que hablas.
Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión me encanta como te expresas y lo que cuentas... Aunque no xarre mucho por aqui te sigo.

Belén dijo...

Que te pasa? :P:P

Me uno a los bastas sin mas si?

besos fiera

Sonámbula dijo...

Bueno, antes que nada, vuelvo a comentar, que no soy yo la "protagonista" del post. Es un post dedicado a alguien que mantendré en el anonimato ;P

Muchas gracias, caidalibre, y paz a ti también.

Puriruri, si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho!


A veces es totalmente imprescindible, lágrimas de mar, aunque sea doloroso.

Claro, piticli bonico! no hay que ir agarraitos siempre de la mano, pero si saber que, como dice Puriruri, "sílbame y yo voy"

Suerte en tu nuevo camino tras el "Basta", enredada.

Muchas gracias por tus palabras, Nefert, ya sabes que yo también te sigo :) y tu último post es muy bonito, por cierto.

Jajaja, vaya tela! :P Pues nada, Belén, creo que deberíamos formar el club de las "Basta ya!" y volvernos como las amazonas :P

Luna Carmesi dijo...

A veces se nos tiene que zarandear... el decir basta a segun que cosas es importante!!

Besote!!

Oooooh te gusta Tool????????
:-O
:-D

Unknown dijo...

Me alegro q no seas tú y espero q a esa otra persona le vaya todo bien.

Un saludo, por cierto, no pude seguir tus consejos sobre los sitios para salir por sevilla, a mis amigos no logré convencerles, pero así tengo excusa para volver y tomarme una buena pinta en el dragón verde.