sábado, 19 de noviembre de 2005

El día de después.

Y hoy, sábado, os escribo por que ayer, fue el gran día, el día de mi inyección de pigmentos bajo la piel, que, por cierto duró 3 horas la "tortura"
Y sí, duele, bastante, pero es soportable. Hombre, ya al final de la tercera hora estaba ya un poco encabronada, pero me porte mu bien ^^ Puri y Felipe dicen q fui mu buena (Felipe llego a decir q que lástima que se le hubiera olvidado los terroncitos de azucar)
La postura fue un poco ortopedica, sentada en un banquito apollandome en la camilla. Al final los brazos se me cargaron y encontré la postura apollando la cabeza también en la camilla en plan tripode. Al principio el ruidito de la máquina da mal rollo, pero bueno, en cuanto empieza te costumbras... al ruido, no a la pupa q hace. Las líneas de los contornos son las q mas duelen, pero luego la cosa se suaviza un poco, las sombras negras apenas las notaba. Lo más curioso de todo es que la parte izquierda del cuerpo duele más que la derecha, y a mi me dolia notablemente mas, aunq creo q puede tener q ver que ese lado lo suelo tener mas cargado por la postura en el curro. El color se supone q duele menos, pero a mi me dolio bastante (no tanto como las lineas) por q paramos un ratito entre las lineas y el color y se enfrio la zona, y ya la tenia un poco a caldo. Pero se aguanta sin llorar ni gritar (salvo algun "¡ah!Cabron" y algun q otro gruñido "grrr")
Pues eso, q ha sido una experiencia y que no ha sido pa tanto. Q yo estaba cagada y bueno, duele, sí, pero he tenido dolores de cabezas mas fuertes y dolores de muela mas puñeteros. De hecho aquella silkepill del año 97 que me pase por la pierna, recuerdo q me dolio más. (y en el tattoo no me hecharon ningun anestesiante de ningun tipo, solo vaselina, para facilitar el paso de las agujas )

Y ahora os pego el documento fotográfico que me hizo Felipe!


Mi espaldita sin nada

La plantilla
Trabajndo la linea
Terminó la líneaaa!
Careto de ¡¡por fin ha terminado lo peor y tengo toda la sangre en la cabeza de la postura!!
El resultado sin el color aún
Ya cercana a las 3 horas... careto de matadme porfavor
primer plano del trabajo. No os asusteis, lo rojo es tinta

Resultado final :)

Gracias especiales a Puri y a Felipe, por aguantar mis apretones de mano cuando me dolia un poco en plan parte-falange (puri dice q no quiere estar conmigo cuando esté de parto) y en especial a Felipe ¡¡graciaaaaaaaas!! :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno bueno bueno.... yo puedo decir que he vivido lo que vive un marido en el parto de su mujer :P

la verdad es que la nena no se portó nada mal, pero vamos, yo pude descubrir mas de mi lado morboso cuando me quedaba embobada mirando la aguja de tatuar. De hecho estuve mirando yo los tatoos que había por alli para ver cual me podría sentar bien en la muñeca. Al final acabé preguntandole al Marc(tatuador) que si los tatoo de muñecas dolían. :P


VIVA LA IRENE!!! ES UNA CAMPEONA!

Anónimo dijo...

Muy bonito... mariposas para empezar un nuevo camino.

Anónimo dijo...

Creo ke el mejor komentario ke puedo hacer al respecto... Aparte de las palabras expuestas en mi blog... Es el hecho de ke veo en ti mucho de lo ke hay en mi...

Has kogido realmente lo ke yo kreo ke implica tener tinta en la piel... Tienes tanto potencial... Y yo no estare a tu lado para poder ver komo evoluciona... Otros tendran esa suerte...

Bueno niña... Ke lo mejor de todo es ke siempre ke te lo mires... En algun momento... Te akordaras de mi... ;)

Sonámbula dijo...

ains! Ya me has puesto tierna :_( aunque me mude a barcelona, vamos a segui en contacto! Además yo ya he prometido que pasare todas las vacaciones q pueda aqui! La verdad q el dia de la mudanza se acerca, pero prometo q no voy a desaparecer. Es más, nunca dije q me fuera para siempre! Quien sabe si me quedaré toda mi vida allí...
Y obviamente, cuando lo mire te recordare a tí y a toda esta etapa de cambio q he vivido, marcada a tinta en la piel cual culto iniciatico ;)