sábado, 26 de noviembre de 2005

Sorpresas te da la vida...

Hay que ver, las vueltas que da la vida, yo, oh ilusa de mi, ahorrando lo poco que podía para irme a barcelona ahora en diciembre, preparandolo todo para la mudanza (el coche ya reservado, todos los planes hechos) incluso hace 2 o3 días me compré el billete de avión sólo de Ida. Y ete aquí que motivos familiares hacen q mis ahorros desciendan lo suficiente como para chafarme mi escapada a barcelona. Hombre, seria mas adecuado decir que la pospongo para cuando consiga ahorrar un poco mas, por que, es que, en serio, me ponga como me ponga, no puedo, es fisicamente imposible ... :( (Corby, parece que después de todo, nos vamos a conocer estas navidades)
Y claro, tampoco puedo seguir en mi casa, es muy dificil ahorrar viviendo en ella, pero claro, si me voy a vivir sola, tambien me lo voy a gastar, sobre todo teniendo encuenta q cobro 600 euros (sisi, me han ofrecido una ampliacion de beca, y por como me lo han pintado, es por que yo soy muy buena y me quieren, pero q no pueden ofertar otra cosa por q no hay proyectos ahora, asi q hasta parece que debo darle las gracias, pero q voy ha hacer... NO TENGO DINERO)

Asi que he decidido, o mas bien no tengo otra opción, que quedarme aquí, e irme a vivir sola, total, los gastos van a andar por ahi por ahi... Asi que, fite tu... quien me lo iba a decir... Barcelona tendra q esperar, ademas, dice mi empresa que mi curriculum está ya en RRHH en las oficinas de allí, quien sabe, y como a todo hay q buscarle un lado bueno, a ver si aprovecho y termino el proyecto y la carrera, y que bien me lo voy a pasar viviendo con Felipe y Puri!!!

Lo que mas lo siento es por la pire... me da rabia, me hubiera encantado compartir casa con ella, es una tia de PM, en serio... :'( Bueno, pero que despues de todo, no es q no vaya a ir, es que he tenido q posponer el viaje.Un beso a los barcelonienses :*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, que putada, me he quedado de piedra. Si es que esto es una mierda, a mí me pasa algo parecido, me gustaría irme fuera, pero claro, tienes que tener algo de dinero ahorrado para irte, buscar piso, pagártelo, encontrar un curro en el que te den más dinero que lo que te cuesta la casa y la comida, lo que es chungo, más en mi caso que me gustaría irme a un apartemento solo (mínimo 500 euros al mes) Tengo unas ganas de que reviente este sistema de sueldos bajos y costes altos...

Pues nada, mientras solo sea un aplazamiento. Por cierto, aprovecha para sacarte el proyecto de fin de carrera, no te vaya a pasar como a mí, que ya llevo 3 años :(

Pues eso, que veras como al final sale todo bien y dentro de unos meses escribes un post desde un ciber café en las ramblas.

Sonámbula dijo...

Pues si, esto es una mierda, tamos vendios (esa era la frase q repetia una y otra vez cuando me entere de lo de la beca y de mis ahorros: "toy vendia, toy vendia" mientras ahogaba al rato mis penas en alcohol XD
Y si, aprovexare pa terminar el proyecto a ver q tal

Anónimo dijo...

Vete. Si esperas a que el momento sea el que esperas, no saldra nunca. Manhana habra otro problema, pasado otro obstaculo, la semana que viene otra promesa...
"Si ves un claro en el cielo, despega". Algo asi decia Charles Lindbergh, el que cruzo el Atlantico por primera vez en solitario... en avion, claro.

Sonámbula dijo...

¿Y si lo ves nublado y con relampagos? Claro que quiero irme, y no espero q sea todo tal como quiero, si no no podria irme nunca, pero mis ahorros no llegan a los 1000 euros :S, teniendo q descontar el viaje (unos 100-150 euros), el pago del segundo plazo de matricula(150), el movil,que es lo de menos, por q no lo pago y ya esta, y los 20 euros q me cargan en la tarjeta de credito cada mes... Pero esto es temporal... solo es esperar a q ese nubarron se despeje para hechar a volar, miedo no tengo ;) pero intento ser realista.

DarthIA dijo...

Tan sólo te diré que no lo dejes. No cedas en tu empeño de irte... Porque si al final te quedas te arrepentirás siempre.

Piensa sólo en ti, en lo que quieres y en lo que crees que es lo mejor para ti, tu carrera, tu vida. Tal vez sea duro al principio, pero a la larga, verás como todo es mejor gracias a que diste el paso.

Posponlo si es necesario, pero si tu corazón te dice que te vayas, que nadie le ponga trabas ;)

Eso sí... aún espero ese reto de DDR, así que no puedes irte sin antes rendirte a mis dotes de baile mwahahaha :D

Sonámbula dijo...

Jejejee El reto sigue ahi, pero te tengo que decir que ya en mi circulo no tengo competidores! XD Asi que a ver si estais mas despejaitos con vuestro curro y un dia nos vamos a casa de mi hermana a jugarla!
oeoeoeeoeeoeoeoeoe