jueves, 16 de marzo de 2006

Accidente

Pues si, he tenido mi primer accidente laboral, llegando al trabajo, me he machacado literalmente, el dedo gordo de la mano izquierda con la puerta del coche de mi compañera Gloria... si, así de dormida iba... ahora me quito el dolor de cabeza que llevaba y el sueño de golpe. Gloria flipó de la sangre fría que mantuve, por que no chille ni nada, y cerré la puerta de forma normal. De hecho le dije “me he machado el dedo con la puerta de tu coche” cuando ella ya lo había cerrado y comenzábamos a andar para la puerta del pabellón. Pues, vale, sangre fría a lo mejor tengo, pero en otra circunstancia en la que no hubiera estado tan sopa, hubiera dado el grito del siglo, por que no veas lo que me dolió... de hecho cuando vi el dedito ahí, to aplastadito por el golpe, no podía ni mirar, daba una pena! Bueno asin que, con todo lo bestia que soy, pensando que se me pondría mejor, me fui con mi dolorido dedo a trabajar (en esto que eran las 8 de la mañana) Me eché un poco de trombosis (o como se escriba) y p’adelante. Cuando llegó las 12:30 del medio día y vi que en vez de mejorar, tenia una morcilla en vez de un dedo, de color morado nazareno, decidí que quizás debería ir a la mutua... Así que después de que puriruri me riñera unas cuantas veces (por q yo, to cabezona, no quería ir) Otro compañero de proyecto me acerco a la mutua y no veas, que rapidez, cita directamente con el traumatólogo (cuyo apellido era Cantalapiedra, cosa que en un principio no me inspiro mucha confianza) me vio el dedo, me dijo que me iba ha hacer unas radiografías y fue y me hizo unas radiografías, ahí, al momento, no “te voy a mandar unas radiografías para dentro de 3 semanas” Y allí me descubrió, que, oh! Bruta de mi, me había fisurado el dedo.

Ete aquí que estoy escribiendo con un dedo menos, pero al menos, puedo trabajar... No puedo fregar platos, ni cortar filetes, de hecho no puedo cortar ni pelar nada, apenas puedo ir al servicio... no veas la q he liado para ducharme hoy ¡¡como puede ser tan útil un cacho de carne como es el dedo gordo!! Y creo que la peor parte se la lleva mi hermana y mi cuñao, que les toca hacer de niñera XD pobres!!! Ya les compensare :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAja
No puedo parar de reirme. Estaba imaginandote en ese momento y conociendote se que eres capaz de hacer eso de no gritar ni nada, pero seguro que habrías puesto una carita de esas de gritar por dentro!!!


AYSS!!! Que cabezona es DIOS MIO!!! Y fue a la mutua porque yo me puse tremendamente pesada que si no nada, vamos que lo me faltó es plantarme allí y llevarmela de las orejas al médico!!!!!

Bueno pos na, yo tb te haré de niñera no te preocupes, MIMITOS A IRENE!

DarthIA dijo...

Pobreshitaaaaa :(

Ayyy me ha dolido solo de pensarlo. Y la tia to cabezona sin querer ir a la mutua... ¬¬

Bueno, ahora solo tienes que tener cuidado donde metes el dedo hasta que se cure :P

Animitos! ^_^

JPNietzche dijo...

Pos nada... Mira el lado positivo... Ya le podras kontar tus nietos ke en tu juventud te fisuraste el deo de jugar kon la PS2...
Y ellos te diran: "Se usaban los deos para jugar?¡... No teniais implantes neuronales?¿... Ke vieja!!"...
Y tu les daras kollejas en los implantes neuronales...

Ahora un poko mas en serio...
Papi molesto por lo de la mutua...
Ke no se vuelva a repetir...

Y poko mas de momento...
Besitos de esos ke se daban de niño para ke las heridas se kuraran mas rapidas...

Sonámbula dijo...

Fuuuuuu, es que a nena no gustan medicooos! si hubiera podido evitar ir, lo hubiera hechoo! es más, no pensaba ir, hasta q el dedo me obligo: "si no vas, ves este color morado-negruzco? pos te prometo que se transforma en gangrena" y despues de pasar por mi cabeza como seria mi dedo engangrenado, la cual no voy a relatar por desagradable, decidi ir a ver al traumatologo ese a que me diera una dosis de radiacion...
Otro lado positivo, a parte del de los nietos, es que no puedo fregar platos ni cojer escobas! yuju!