martes, 21 de marzo de 2006

sueños con estrellas y torres

Ayer tuve uno de esos sueños raros que seguro que quieren decir algo. Era muy colorido y con mucho detalle y nitidez. Trataba de que estaba en mi cuarto, un cuarto precioso y muy acogedor, a mi estilo, con estrellitas pegadas en la pared que brillan por la noche, tapices colgando, alfombras para el suelo, y una cama con cojines y edredones con fundas de colores y dibujitos que daban la impresión de muy cómodo y mullidito. Todo bañado por una luz cálida. La siguiente escena es en una tienda, parecida a un bazar moro, con multitud de adornos para el hogar, telas, alfombras, lamparas... lleno hasta los topes, también muy colorido (me sorprendió el color que tenia el sueño) y entonces yo le preguntaba al tendero que si tenia estrellas como las que estaban pegadas en algunas paredes de mi cuarto, de las que se iluminan por la noche, para decorar el techo. El me decía que las que tenia eran esas, y señalaba a unos paquetes que contenían estrellas pero demasiado pequeñas, y le dije que esas no, que necesitaban que fueran mas grandes y de distintos tamaños. Entonces el me dijo que tenia un tapiz en tela muy bonito que a lo mejor me gustaba. Lo empezó a desenrollar, y se empezaba a ver el dibujo, eran estrellas bajo fondo azul oscuro, parecía bonito. Yo le comentaba a mi hermana, que estaba a mi lado, que parecía estar bien para el techo, hasta que lo desenrolla entero y veo que el dibujo del tapiz no es otro que el de la carta de la torre del tarot de Marsella, cuya simbología no es muy grata, entonces le digo a mi hermana. “huy, paso de tener esto en mi techo” y dicho esto me fui de la tienda a seguir buscando las estrellitas que quería.

Y fin.

Ahora le estoy dando vueltas al sueño, a ver que puede significar... Marina, si lees esto, hecha mano a tu mega-diccionario y me lo dices :P

2 comentarios:

DarthIA dijo...

La aparición de esa torre quizá quiera decir que tienes que salir de tu rutina más a menudo. La rutina es mala consejera, hazme caso...

Así que ya sabes, de momento el lunes no tienes excusa :P (y díselo a Martin tb!!!)

Sonámbula dijo...

Pues puede que tengas razón, algo asin pense yo, ummm la verdad q estoy un poco saturada de cama-vestir-trabajo-cama

jejej y no te preocupes, el lunes estaremos celebrando contigo ;)