martes, 14 de marzo de 2006

Huele a Primavera!

Esto de no tener internet en casa es un poco coñazo... y en el trabajo apenas tengo tiempo para actualizar esto, así que me temo que escribiré menos a menudo y cuando pueda :(

Ya huele a primavera, no se si durará mucho este buen tiempo, pero me alegra estar ahora mismo escribiendo en manga corta y respirando aire primaveral (aunque termine desencadenándome alergia al polen) El sol brilla y aprovecho para tomar café en una terracita después de comer, que si no, no veo el sol!

Además tengo la suerte de que una compañera de trabajo se ha apiadado de mi y me trae al trabajo. Ahora entro a las 8, pero me levanto prácticamente a la misma hora, el coche y la s-30 son maravillosos ^^ Así tendré mas tiempo para hacer mis cosas, como ir al gimnasio, comprar comida entre semana por q las tiendas no estarán cerradas cuando llegue, ver a mis amigos... :) Que bien! Mas horas de vida fuera del trabajo y del bus!

La verdad que más horas de luz y mas calorcito me esta sentando muy bien, me siento viva y me encanta respirar con el airecito primaveral dandome en la cara.

Este viernes es la fiesta de la primavera, la verdad que tengo ganas de ir, iré después de trabajar, que para eso está al lado. Según las predicciones meteorológicas hay un 90% de posibilidades de chubasco, pero yo creo que es un complot del gobierno para q no se celebre, ¡¡no puede llover!! :P

Otra cosa. Mi empresa esta organizando un Paintball de eso, que trata de ir en plan Counter Strike con armas de pintura y en vivo y en directo :P masacrando a bolazos al primero del equipo contrario que pase... Y después barbacoa, y lo mejor, todo a cargo de la empresa! Esta claro que voy a ir con unos cuantos compañeros a liarla :P Tenia muchas ganas de probar ese juego! Ya os contaré

Y ya por último, paseando por la web oficial de Tool, encontré la fecha de lanzamiento y el listado de los temas que va a contener el disco, que sale al mercado en Mayo:

Here's the track listing for the new TOOL ALBUM entitled 10,000 DAYS set to be released on MAY 2nd, 2006.

Vicarious
Jambi
Wings For Marie (Pt 1)
10,000 Days (Wings Pt 2)
The Pot
Lipan Conjuring
Lost Keys (Blame Hofmann)
Rosetta Stoned
Intension
Right In Two
Viginti Tres

Y ya esta publicada la gira en la web oficial!!!! http://www.toolband.com/tour/index.html

Oleeee!

1 comentario:

Unknown dijo...

que alegría da leerte asi de contento despues de lo pochita que has estado estas ultimas semanas

Si que da gusto el solecito que hace, yo me he tirado todo el dia deseando salir a la calle. Ahora tengo una ventana hermosa a mi lado que me permite disfrutar de este maginfico dia :P