jueves, 4 de mayo de 2006

Abriendo la caja de pandora :P

Una compañera de trabajo me acaba de descubrir una web la mar de curiosa. La url es www.pandora.com y trata de que, insertando el nombre de un grupo o canción, te pone un tema del grupo y a partir de él, analizando la melodía, el ritmo, el tipo de música, etc, te va poniendo canciones de otros grupos que piensen que te pueden gustar, y tu puedes votar si te gusta o no, así va afinando tu gusto y vas descubriendo grupos interesantes!
Permite hacer varias “estaciones” con diversos tipos de música, así puedes tener una estación por cada tipo de música q te apetezca escuchar :)
¡Me encanta! Probadlo, totalmente recomendado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una página para conseguir algo parecido, last.fm, que recoge la lista de canciones que reproduces en el ordenador y hace una lista de tus gustos, y según eso, te busca gente de similares gustos, para que descubras nuevos cantantes. No se si la conocias. Por cierto, si tienes curiosidad: http://www.last.fm/user/Seapot/
(Tiene muy poquitos datos, me registré justo antes de comprarme el ordenador nuevo y no me volví a dar de alta mi reproductor)

Unknown dijo...

aysss, es pandora.com y no .es :P

a mi ayer no me funcionaba, porque claro no era esa direccion, pero ahora ya estoy registrada en la buena, y probandola, ademas me he dejado el disco duro con mi musica en cierto coche ;) asi que me viene bien esto.

P.D. Se algo que tu no sabes!

Sonámbula dijo...

Uins!! es verdad! q despiste! ahora lo edito! gasias

emmm ¿queesquees? fuuu