jueves, 18 de mayo de 2006

chambao - poquito a poco

Andaba perdía de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminá pa ir creciendo


volvere a encontrarme con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrimas en los ojos
mirar al cielo y dar las gracias

poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor caminar pa ir creciendo

mirarme dentro y comprender
que tus ojos son mis ojos
que tu piel es mi piel
en tu oido me alborozo
en tu sonrisa me baño
y soy parte de tu ser
que no vale la pena andar por andar
es mejor caminar pa ir creciendo.

poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo
poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo

volvere a sentarme con los mios
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volvere pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros

PD: No es que me guste demasiado este grupo, tampoco me entusiasma la voz, para nada, de hecho no me termina de convencer, pero esta canción tiene un algo, y seguramente sea la letra, es muy bonita.

19 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tb me gusta mucho esta canción. De hecho creo que la parte que más me dice, que mas gusta de la canción es esta:

poquito a poco entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejor camina pa ir creciendo


Creo que tiene mucha razon :P

Sonámbula dijo...

jejej, a mi tambien es la parte que mas me gusta :) espera! q la voy a poner en negrita!
Además, en la letra se ve q la tia es una luchadora, por lo visto salio de un cancer, supongo q le dio tiempo para pensar en estas cosas cuando veia q la vida se le escapaba...

Anónimo dijo...

Pues a mí la parte que más me gusta es justo la que no has puesto en negrita :P

volvere a encontrarme con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrimas en los ojos
mirar al cielo y dar las gracias

volvere a sentarme con los mios
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros


Aunque el grupo tampoco me entusiasma, reconozco que el tema Playas de Barbate también me gusta bastante.

Un beso

Anónimo dijo...

En mi interior siento como cuando uno mira su reflejo en un espejo quebrado,donde miles de pequeños "yos" se observan a si mismos.

Increible.. acabas de describir como me veo!!!

Un besito

Anónimo dijo...

hay gente que dice que no le convence la voz o el grupo... pero a mi manera de pensar me parecen grandiozo el toque flamenco que tiene la mari en su voz... me gustaria oirla cantar con dieguito el cigala... y sobre la letra me parece que es muy profunda pues creo que llega a todos... el querer volver hacer el bien y ser feliz como viejos tiempos... this is so wonderfull

DONPIRULERO dijo...

Bueno este disco me llego por un hermano que vive en España.
Yo vivo en Argentina,esto aqui no se escucha,porque es muy de ustedes.
Me conto que es un grupo de Cadiz (puede ser?),y no sabia nada de su enfermedad,pero al leer la letra me di cuenta que habia pasado por un mal momento...
A mi me pego muchisimo,me gusta el tema ,el disco y el grupo...exelente.
UN ABRAZO A TODOS...

Anónimo dijo...

yo soy de Mexico y debo felcitarlos por tener a artistas como la mari.... su voz no es la mejor pero qué cantidad de cosas transmite... y pa mi esos es lo más importante... no cualquiera lo logra.... saludos

Anónimo dijo...

hola, saludos desde mexico, en realidad a mi me gustan diversos tipos de musica, la voz d esta chica me llamo la atencion, tiene un encanto, la primera vez q la oi fue con ricky martin "tu recuerdo"... pero esto q es mas de ella... la verdad me encanto... y el texto... si es muy reflexivo... cuidense mucho x alla.

Anónimo dijo...

Tenia un amigo en España y me relago su mp3 y habian 3 o 4 canciones de Chambao, y de verdad que me gusto mucho es algo totalmente diferente a lo mio pero me gusta mucho Chambao y su cancion si que llegan al alma, tengo mucha penita por ella pero todo saldra bien. La Mari eres la mejor....

Anónimo dijo...

soy de Peru y me encanta Chambao, La mari tienes algo que transmites en cada cancion y tus gestos vives la musica y el mensaje de tus cancion... me encanta Chambao, ojale vengan a Peru algun dia.....

Anónimo dijo...

buahh
la cancion es preciosa!
tiene muchisima razon!
no hay q pararse a pensar en las cosas malas de lav dia xq ntncs nunca acabariamos! tp pueds plantearte qn eres d un dia para otro. lo mejor es ser feliz cn lo poco o muxo q tgas, y, pokito a poco, dia a dia, ir conociendote a ti mismo;)

BesiTos!

Anónimo dijo...

ANONIMA
HOLA. A MI COMO VEN ME ENCANTA ESTA MELODIA SOBRE TODO CUANDO DISE VOLVEREA ENCONTRARME CON VOSOTROS VOLVERE A SONRREIR EN LA MAÑANA VOLVERE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS MIRAR AL CIELO Y DAR LAS GRACIAS. VOLVERE A SENTARME CON LOS MIOS VOLVERE A COMPARTIR MIS ALEGRIAS VOLVERE PA CONTARTE Q HE SOÑAO COLORES NUEVOS Y DIAS CLAROS ESTA MUY BIEN GRACIAS MARY POR TU VOZ Y SEGUI ASI MUY LINDA.OK? CHAOO

Anónimo dijo...

yo soy argelina y todo lo se atañe a Esapña me encanta.Este grupo es uno de los mejores, las letras de las canciones son maravillosas , simplemente hablan de la vida, la voz es preciosa y encantadora.la mezcla los ritmos en algnas canciones te llevan lejos y cada cancion es un dulce viaje.
Que relajante escucharlos !!!

Anónimo dijo...

si creo que todo sera asi… hasta entonces la vida no cambiara, y habra que seguir en el camino elegido, con nuestros seres queridos, amando a la persona que tiene todo tu ser, hasta entonces…:)

Anónimo dijo...

Perdonad pero estais equivocados...en el momento de esta camción no tenía cáncer de mama todavía...cuando cantó con Riki (que fue bastante después) acababa de salir de la quimio y se le había caído el pelo. Esta niña es de Fuengirola (Málaga) y tiene una voz preciosa, no será académica pero dice mucho más que esas voces de estudio que parecen todas iguales. Os animo a escuchar los 4 discos...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta cancion.La mezcla de las voces y los sonidos son verdaderamennte geniales.Gracias por haber puesto la letra.
.Besos.

Anónimo dijo...

Esta canción más que buena... es buenísima.... Me fascina la letra, la música.. toda!!!. La parte que más me gusta es:
"No vale la pena andar por andar",
"Es mejor camina pa ir creciendo";
"Volveré pa contarte que he soñado colores nuevos y días claros".
Qué hermosa canción!!!

:)
saludos a todos!

Anónimo dijo...

uff... menudo temazo,eres genial!!!
un beso muy grande

Anónimo dijo...

a mi esta cancion me encanta, ademas de que tiene toda la razon, es mejor crecer en la vida que andar pensando en lo malo,ademas que esta cancion puede ser un poko flexible para interpretar otros sentimientos como el amor a una persona y decirle que suceda lo que suceda tu quieres que su relacion rinda frutos y que superen los obstaculos.