miércoles, 3 de mayo de 2006

Después de feria


La feria a terminado en Sevilla, no es que la haya pisado mucho, trabajando no me quería arriesgar a ser una ameba durante 8 horas, pero los días que he ido los he aprovechado para relacionarme con gente, ya sea del curro o mis amigos de siempre.

No ha estado mal, salvo algún que otro detallito que no voy ha especificar, y no ha llovido nada! Increíble, un tiempo que te cagas, vamos CALOR.

A parte de la feria poco más he hecho. Me hubiera gustado haberme ido a algún lado, pero tengo que ahorrar para el viajecito a Lisboa y para mis vacaciones. Mi amiga kristy dice que me vaya a los EEUU en verano, que tiene vacaciones :D quien sabe, es planteable, lo que pasa es que es un pastón ... pero puede estar bien, vamos digo yo :P o eso o Benidorm, que le tengo ya morriña que te cagas!

Bueno, todo se vera...

No hay comentarios: