martes, 12 de diciembre de 2006

Carta a S.M los Reyes Magos

Sí, se que aún es pronto, pero quiero asegurarme de que les de tiempo a conseguir lo que les he pedido, que seguro que ya en estas fechas tienen mas cola de cartas que de coches la entrada a sevilla desde el aljarafe a las 8:30 de la mañana.

Carta a S.M. los reyes magos de oriente:

Muy buenas, mis queridos reyes magos. Este año me he portado en la medida de lo que cabe, bien. He tenido algunos complejos y debilidades que más o menos, he sabido tratar y en alguno de los casos, hasta eliminar. He trabajado, incluso, demasiado duro por un sueldo irrisorio, y me he quejado, sí, pero solo de manera justa. He sido buena con mi prójimo incluso cuando este no me ha correspondido, haciendo las cosas sin pedir nada a cambio, y he puesto incontablemente la otra mejilla hasta que ambas me dolían tanto que ya no he tenido mas remedio que contestar.


Por eso, para este nuevo año que entra, lo que os pido es lo que sigue:

  • Una sonrisa nueva para cada día del año, y que me acompañe desde que me levante por la mañana bien tempranito hasta que me acueste.
  • Sueños agradables y confortables, donde la magia impere y pueda vivir esas noches en un mundo onírico lleno de fantasía, donde recorrer las ciudades en vuelo y miles de aventuras se escondan a la vuelta de cada esquina.
  • Que mis amigos me sigan acompañando en mi vida como hasta ahora y así junto a la sonrisa de cada día, hagamos de nuestros momentos en común, una experiencia cálida, donde aprender y ayudarnos.
  • Un hadita de la felicidad y del amor para que habite en casa de mis padres y hermano, y otra para la casa de mi hermana y su novio.
  • Una barrera anti-preocupaciones y anti-problemas construido con un material irrompible.
  • Un bote lleno de alegría efecto instantáneo para repartir cuando algún ser querido este triste (o, en casos extremos, pueda consumir un poquito cuando yo también lo esté)
  • Que la ley que prohíbe beber en la calle sea revocada de inmediato, y cristales blindados anti-ruidos para los vecinos del centro.

Os pondré galletitas y agüita en la ventana de mi casa, aunque tengáis que entrar por el patio interior para cogerla , ya que vivo en un bajo donde todas las ventanas dan al patio interior, pero, con un poco de esfuerzo, creo que cabréis junto con los tres camellos aunque no os podréis sentar. Intentad no hacer mucho ruido, pues las paredes son de papel y se escucha todo lo que pueda ocurrir fuera, y a las altas horas en las que trabajáis, seguro que mis vecinos duermen o hacen otras cosas que tampoco merecen ser interrumpidas.

Gracias por adelantado y un fuerte abrazo:
Sonámbula

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salvo por lo del botellón, ten por seguro que el resto te lo traerán los reyes. Tal vez de forma imperceptible, tal vez ni te des cuenta. Pero seguro que lo tendrás.

Tan sólo hay que creer en los reyes un poquito ;)

PD: como me gusta el atasco del Aljarafe ¬___¬

Anónimo dijo...

marta mira tu correo de hotmail no vaya a ser que piense que las direcciones de Irene y mia son spam, que lo suele hacer :P

Sonámbula dijo...

te hemos escrito, Marta! mira tu correo!

Anónimo dijo...

Yo le pido salud para mi familia , alegria paz y amor entre los mios, y que se acabe la paz e injusticia en el mundo en eso tienen mucho trabajo jejejejej
besos a todos