lunes, 18 de diciembre de 2006

Tool -parabol-parabola-

Parabol

So familiar and overwhelmingly warm
This one, this form I hold now.
Embracing you, this reality here,
This one, this form I hold now, so
Wide eyed and hopeful.
Wide eyed and hopefully wild.

We barely remember what came before this precious moment,
Choosing to be here right now. Hold on, stay inside...
This body holding me, reminding me that I am not alone in
This body makes me feel eternal. All this pain is an illusion.

Parabola

We barely remember, who or what came before this precious moment.
We are choosing to be here, right now. Hold on, stay inside...
This holy reality, this holy experience. Choosing to be here in...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal all this pain is an illusion.

Alive!

In this holy reality, in this holy experience. Choosing to be here in...

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal all this pain is an illusion.


Twirling 'round with this familiar parabol.
Spinning, weaving 'round each new experience.
Recognize this as a holy gift and celebrate this
chance to be alive and breathing,
a chance to be alive and breathing.

This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember; we are eternal,
all this pain is an illusion.



Parabol

Tan familiar y abrumadoramente caluroso
Esta, esta figura que sujero ahora.
Abrazándote, esta realidad aquí,
Esta, esta figura que sujeto ahora, así que
los ojos completamente abiertos y llenos de esperanza.
los ojos completamente abiertos y llenos de salvaje esperanza.

Recordamos vagamente qué vino antes de este precioso momento,
Eligiendo estar aquí ahora. Agárrate fuerte, quédate dentro…
Este cuerpo sujetándome, recordándome que no estoy solo en…
Este cuerpo que me hace sentir eterno. Todo este dolor es una ilusión.

Parabola

Apenas recordamos quién o qué estuvo antes de este precioso momento,
Estamos Eligiendo estar aquí ahora. Agárrate fuerte, quédate dentro…
Esta realidad sagrada, esta experiencia sagrada. Eligiendo estar aquí en…

Este cuerpo. Este cuerpo que me agarra.

Sé mi recordatorio aquí de que no estoy solo en
Este cuerpo, este cuerpo que me agarra, el sentimiendo eterno de todo este dolor es una ilusión.

Vivo

Esta realidad sagrada, esta experiencia sagrada. Eligiendo estar aquí en…

Este cuerpo. Este cuerpo que me agarra. Sé mi recordatorio aquí de que no estoy solo en Este cuerpo, este cuerpo que me agarra, el sentimiendo eterno de todo este dolor es una ilusión…
de lo que significa estar vivo.

Girando alrededor de esta familiar parábola.
Dando vueltas, tramando alrededor cada nueva experiencia.
Reconoce que este es un regalo sagrado y celebra esta oportunidad de poder estar vivo y respirar.

Este cuerpo que me agarra me recuerda a mi propia mortalidad.
Abraza este momento. Recuerda. Somos eternos.
Todo este dolor es una ilusión.

(traduccion sacada de aqui )

Impresionante letra, se que me repito, pero Maynard, eres grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos de bellos momentos me trae esta letra... Quédate dentro... bueno, pues eso... solo os quería comunicar que me he cansado de intentar entrar en mi antiguo blog y me he abierto uno de nuevo... Quédate dentro un rato, si quieres. Un saludo a tod@s!

Martaspace

Puspadanta dijo...

que bella letra, abrumadoramente familiar, nada que decir, gracias x la traduccion

Anónimo dijo...

Excelente canción de una excelente banda, muy profunda, realmente me llega mucho... a chance to be alive and breathing... gracias por la traducción!