miércoles, 27 de diciembre de 2006

Disertación sobre la vida con una leve intoxicación por pegamento


La vida son trozos de recuerdos fragmentados y pegados con super glue de una manera totalmente arbitraria y caótica.

Despierto por la mañana, no me puedo creer que sea el maldito despertador. No me puedo mover, me hundo en mi almohada como se hunde una patera en mitad del atlántico. Sueño, despierto, Sueño, despierto, mierda, me tengo q levantar.

Cielo azul y aire fresco, avanzo rápidamente hacia la cartuja. Cruzando la pasarela admiro la cándida luz anaranjada del amanecer que baña el puente de barqueta a lo lejos, y su reflejo en el agua; las banderas ondean a lo largo de la pasarela, y muestran caras de niños tristes de otras partes del mundo y billetes de dinero. La palabra HIPOCRESIA me viene a la mente.

Mi vida tiene su propia banda sonora. Delante del pc, tirada en el sofá o en la cama, por la noche con mis amigos, escucho temas que me evocan recuerdos. Y vivo momentos que tejen recuerdos y se asocian con la música. La vida tiene formato cinematográfico.

Filtro recuerdos, los paso por el tamiz de mis sentidos, de mis complejos, de mis creencias y mi ética. Surcan las circunvalaciones de mi cerebro como los coches por una autopista. Formo mi propia vida al son y al compás de la música de mis sentidos, mi mente y mi alma. Imagino mi realidad. Vibro.

Siento tus manos sobre mi, noto la piel de gallina, saboreo tu piel y suspiro, a veces ante la realidad del pasado, otras ante la realidad de la imaginación. ¿y que más da? al final solo quedan los recuerdos.

Solo queda del pasado los recuerdos, los recuerdos imperfectos, trasmutados, subjetivos, deteriorados por el paso del tiempo o ensalzados. Y esa es mi esencia, soy lo que soy por mis recuerdos, mi vida esta hecha de retales de recuerdos.

Y encima tengo memoria de pez...

Espero que pronto acabe de arreglar el albañil la fuente esa, creo que el fuerte olor a pegamento me esta afectando...


Recognize this as a holy gift and celebrate this chance to be alive and breathing.

1 comentario:

DarthIA dijo...

mi vida está hecha de retales de recuerdos

me gusta esa frase... claro que con memoria de pez, mal vamos ;)

...algún día escribiré sobre la hipocresía...