domingo, 13 de mayo de 2007

Al Fnac de excursion

Pues sí, por fin el sabado fui al Fnac. Y... no veas q vicio... en la seccion de música había ofertas impresionantes... Casi lloro de alegría al ver grupos que me gustan al alcance de mi mano y con precios... muy bajos. Los de Muse a 8 euros, el nuevo de NIN a 16, un descaro... Incluso el disco nuevo de tool con las gafitas pa ver en 3 D que mi hermana me arrancó miserablemente de las manos (véase la crónicas de fnac por pinky) y que era el último que quedaba (más frikis como nosotros habian devastado los discos de tool en una semana q lleva abierto)

También hay una parte de libros que esta muy bien, con ofertas interesantes. Me compré el libro de 1984 por 8 euros o asi, que queria leerlo desde hacia tiempo.

También había microSD por 13 euros pero ya sali corriendo de la zona por q es un peligro, he descubierto que en este sitio me entra el ataque consumista y no puede ser!




Probando las gafas esas


Pero hacía falta un fnac en sevilla, aunque sea pequeñito comparao con el de madrid y barcelona! aunque creo que está demasiado cerca de mi casa!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh, 1984, que gran libro. No es que sea bueno, es que es absolutamente imprescindible. Espero que te guste y recuerda, ama al gran hermano

DarthIA dijo...

Yo quiero ir!!! :(

... aunque por otro lado, como vaya seguro que me gasto algo... weno no se no se :P

Isa Pascual dijo...

yo menos mal que la tengo en Alicante, y no está en Elche que sino me pasaría como a ti.... No pararía de comprar... Uf que monaco me ha dado leer que los de Muse están a 8€!
Besitos.

Unknown dijo...

puffff!!! Yo quiero ir, yo quiero ir a pesar de saber a ciencia cierta que voy a arrasar con la sección de cine., el otro dia estuve viendo por la web y tienen pelis de Rock Hudson (cine clásico) y de ese es el único que no tengo pelis en casa aún, aunque me las haya visto todas. Vamos, que tiemble la tarjeta que la voy a dejar temblando.

Gaijin dijo...

Me da a mi que mas de una va a tener que pedir duplicados de las tarjetas por desgaste XD

JPNietzche dijo...

Y las gafas pa que se supone que sirven?¡... Por que a mi solo me dio dolor de cabez...

Es que me pase un par de dias antes que tu... Y mira por donde fui uno de los frikis que asaltaron la discografia de Tool... Bueno... Solo el disco que te arrebato tu hermana...

El resto los tengo originales... Y el de NIN... Y el de A Perfect Circle...

Sonámbula dijo...

pues las gafas son mu chulas, hacen q si enfocas adecuadamente la vista, las imagenes esas dobles q se ven en el libreto, pos se unan en una en 3D... mu chulo!

Anónimo dijo...

hola, estaba buscando informacion sobre el Super Bock Super Rock porque voy a ir este año y me he encontrado con tu pagina. me gustaria que me contases un poco como esta organizado, si es muy cara la zona y si hay forma de evitar la seguridad...digamos que no somos muy sanos...bueno, solo queria pedirte un poco de ayuda ya q falta un mes y no sabemos nada de nada...muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Maria

Sonámbula dijo...

Pues mira, la organización esta de pm, un monton de servicios en plan comida, tienedecitas, etca, y tambien servicios en plan water! q no vas a tener q hacer cola vaya. Todo muy limpio y bien organizado.
Y si, si hay forma de pasar cosas, nosotros pasamos la camara metiendola entre dos panes y envolviendola con servilletas y film ya que te pueden registrar los bolsos y mochilas, segun te toque (a nosotros nos la registraron pero estaba bien camuflado entre los bocatas) a parte, te pueden semicachear asi q meteros vuestras cosas no sanas en la ropa interior (sostenes, calzoncillos o calcetines) y con eso va q chutas!
Espero q te sirva de ayuda!!