sábado, 5 de mayo de 2007

NIN - Year Zero


Bueno, nuestro amigo Trent Reznor ha sacado nuevo disco de los Nine Inch Nails, yo, un poco tardecito, todo hay que decirlo, lo he empezado ha escuchar. Por ahora mi impresión es buena, muy buena, la verdad es que me esta gustando bastante, también es cierto que tienen ya puntos ganados por que es uno de mis grupos preferidos, pero aun así, me atrevería a decir que es mejor que el anterior, que era flojjillo y todo, asi que, amantes de la música, os lo aconsejo!

mención especial para temas como: The Great destroyer, My Violent Heart y Zero sum... Que carajo, están casi todas brutales...




In This Twilight



Watch the sun,
As it crawls across a final time
And it feels like,
Like it was a friend.
It is watching us,
And the world we set on fire
Do you wonder,
If it feels the same?

And the sky is filled with light
Can you see it?
All the black is really white
If you believe it
As your time is running out
Let me take away your doubt
You can find a better a place
In this twilight

Dust to dust,
Ashes in your hair remind me
What it feels like
And I won't feel again
Night descends
Could I have been a better person
If I could only do it all again

And the sky is filled with light
Can you see it?
All the black is really white
If you believe it
And the longing that you feel
You know none of this is real
You will find a better a place
In this twilight






Este video es de un fan del grupo, la verdad q le ha quedao mu chulo.



My Violent Heart




Survivalism



PD: Han abierto un FNAC en Sevilla, al lado de mi casa, creo que empezaré mi colección de CD's de música :D

5 comentarios:

Gaijin dijo...

Añadiendo a la lista de tareas pendientes. El video esta muuuuuy curioso, mezclando imagenes de varias peliculas, asi de momento identifico escenas de La Guerra De Los Mundos (la moderna), EL Dia De Mañana, Deep Impact, Independence Day y El Dia Despues (esa escena de lanzamiento de misiles con los graneros en primer plano se ha usado mas de una vez, incluso en otras peliculas).

Los de la FNAC anunciaron que abria el dia 4 (viernes) y no se hicieron esperar, a medianoche abrieron la tienda. No hace falta pedir las cosas por internet, ni aprovechar una visita a Madrid, ya estan aquiiiii, como decia la niña de Poltergeist

Anónimo dijo...

Tu cargador de movil te echa de menos apesar de que yo lo he acogido como a uno más de la familia, espero que tu también cuides del mio con el mismo cariño.
Si alguna vez se calienta un poco no te asustes, eso nos pasa a todos, ya verás como al final te acaba llenando de energía. Si quieres te puede aguantar enchufado toda la noche.

Ciao.

Sonámbula dijo...

Entonces resulta que el cargador que tengo en casa y pienso que es mio no es mio y lo he traspapelado con el tuyo?? bueno, lo cuidare como si fuera mio!! Eso con respecto al primer parrafo, con respecto al segundo parrafo... emmmmmm... tu cargador empieza a darme miedo, si cargo el movil por la noche, lo hare en el salon y cerrare la puerta de mi habitacion con llave... no sea q se caliente demasiado! :P

lobo dijo...

este es el disco del siglo XXI!!!!imprescindible para todo el mundo.Impactante,directo,honesto,rotundo!!!

joga dijo...

Hola sonámbula. Hace poco he comenzado a realizar un blog y ayer mismo hice una reseña del disco de NIN y buscando un poco de info sobre la portada me topé con tu blog. Felicidades por él. Si te quieres pasar por el mio serás bienvenida. http://www.acronac.blogspot.com/