domingo, 29 de abril de 2007

Buenas noches

El final del día, mañana me espera levantarme temprano para ir a currar. La verdad que la semana ha sido intensa: Entre semana, feria, rebujito a goteo constante y conociendo gente;Viernes noche, cerveza en alameda en una noche más que agradable con Nietzche, filosofeando un rato y donde nuestra charla tenía un tufillo gótico sobre lomierdaqueeslavida; el sábado ser Acompañante de Nietzche con unas personas muy majas, 4 horas d autobus con una amena charla sobre todo a la vuelta y conociendo más gente; Domingo perfecto con sol, calorsito y la fantástica compañía de mi hermana y pablo, con quien me siento de maravilla; al atardecer, gran momento en terracita de la alameda con mi hermana (Que bien se pone la alameda los domingos de tarde)

Me encuentro delante de mi pc, con mi infusión para dormir a pierna suelta (que no la necesito en verdad por que soy una auténtica marmota) hace fresquito en mi casa, me caliento las manos con la taza y me encuentro agusto. Finaliza el día y una semana intensa pero agradable, de esas que hace que aún siendo domingo por la noche y teniendo mañana que volver a la rutina, esboce una sonrisa mientras recuerdo, cerrando el ciclo de estos 7 días.

Mañana me espera más trabajo, instalación en cliente, va a ser duro, pero tan sólo lo veo como un reto que pienso superar con nota. También la vuelta al gimnasio después de esta semana de excesos que medio he conseguido llevar (mentira, mi higado se queja) , que me apetece un montón, creo que me he vuelto una enganchá al deporte, me encanta sudar mientras me dopo con mis propias endorfinas y me evado después de un día de trabajo. A parte, veré a mis compis de step con quien me rio un montón, cosa fundamental que se necesita hacer a diario: reirse con ganas para liberar esas tensiones acumuladas a lo largo del día (hay otras formas de liberar ese estrés acumulado, pero por ahora no dispongo el medio necesarío :P así que me conformo con las risas)

Bueno, y así estamos, mejor cada día, volviendo a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, pues, todo depende del prisma con el que se miren las cosas. Creo que al mio le voy a empezar a poner colores cándidos, como los colores que se comienzan a desplegar en un amanecer.

No hay comentarios: