miércoles, 11 de abril de 2007

Nuevas incorporaciones

Como se me adelantó puriruri en su blog, quiero dar la bienvenida a este mundillo que son los blogs, a mi hermanilla pequeña, que siguiendo los pasos de su adorada hermana :P ha decidido abrirse uno:
Diario de una zumbada

A parte de eso, por fin IdInside (el grupo de Jompi) ha terminado su maketa, llamada El circo de la realidad, que les ha quedado, a mi parecer, muy muy bien. Es metal, pero del logrado, no los truños que estan saliendo últimamente. Así que: para quién le guste las baterías perfeccionistas y cañeras, las guitarras contundentes, los bajos elaborados demostrando que no son sólo un mero acompañamiento, y las voces desgarradas (a veces armónicas) expresando su lírica en nuestra lengua materna; os dejo el link de su web donde los podéis escuchar:


(¡Vaya publicidad que os he hecho! voy a proponer una comisión por visita desde mi web!)

No hay comentarios: