jueves, 19 de abril de 2007

Mi firma

Bueno, esta mañana me han pasado un link en el curro sobre el estudio de las firmas. Os dejo el resultado, creo que ha acertado bastante!

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento sutil y adaptable.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com

3 comentarios:

lobo dijo...

sabes lo ke opino d esto!!!ke yo,con mi letra y para colmo mi firma ( si se puede llamar asi ) komo se definiria!?? : ^)

JPNietzche dijo...

Pos sin poner la mia... La han descrito a la perfeccion...
Asi que me ahorro el escanearla y subirla...

Anónimo dijo...

Es genial que has tomado el tiempo para describirnos algo que es muy interesante, pero que en realidad nunca lo hubiera investigado. ¡Gracias!

vyviendo