sábado, 12 de mayo de 2007

Vibraciones

Vibra, el mundo vibra. Siente las vibraciones en forma de colores, de sonido. El mundo danza vibrando, la vida vibra, late. Torbellino de átomos que se agitan forman el universo que nunca esta quieto. Siente el torrente de vida en cada momento, en cada visión de colores y formas, en cada nota rítmica de música, como el torrente de sangre que es impulsado por nuestro corazón, que sólo deja de vibrar con la muerte. Vibra al contacto de otra piel, nota el escalofrío que recorre tu cuerpo al sentir el rítmico respirar del amante. Vibra con las risas que provoca la compañia de los amigos.

Nota en cada momento las vibraciones que te recuerdan que aun vives. ¡La vida vibra!

3 comentarios:

DarthIA dijo...

Podría titularse esto "Una alegoría a la dualidad onda-corpúsculo".

Sin embargo, y aplicando dicho principio, una vez muertos no dejamos de vibrar. Vibran las sensaciones que quedaron, vibran los sentimientos del recuerdo, materializados en esa lágrima, que hace vibrar el mundo cuando cae al suelo. Mundo que notará nuestras vibraciones incluso cuando no estemos.

Mientras tanto, y citando a Sonámbula, ¡la vida vibra! :)

Gaijin dijo...

Esto no era de un anuncio de unos anillitos para... o sera que soy un malpensado?

Anónimo dijo...

el tema de la vibración es muy...hermético...quien conozcan los 7 principios de la verdad, se le abriran todas las puertas...todo vibra nada esta quito, nada descansa sino en apariencia, hasta la piedra q parece quieta..se mueve a una velocidad increible, incluso tu q estas sentado..junto con la tierra te mueves....si ta way to jj