sábado, 27 de octubre de 2007

La Revolucion musical

Muy bien, pues parece ser que gracias a internet, esta comenzando la revolucion musical que, al menos yo y seguro que mucha mas gente, estabamos deseando que pasara.

Todos sabemos como imponen las discograficas los gustos del momento, como cohartan a los grupos filtrando lo que componen para que "venda mas"

Bajo el eslogan de "La musica es un negocio, y hagamos de la musica un producto más" cosa que en la vida podria ser por que estamos hablando de arte... no de uno kilo de patatas... las discograficas han hecho y deshecho a su antojo lo que han querido con, que vamos a escuchar, como, y cuantos filtros vamos a poner en las composiciones de los grupos musicales, hasta que lleguen al cliente final...

Por fin, los grupos se estan moviendo, publicando por internet y poniendo una cuenta para que la gente deje "la voluntad"... y esta funcionando, por que ya lo ha hecho radiohead y parece ser q se han sacado mas dinero de lo que suelen con las discograficas... Y ahora lo va ha hacer Trend Reznor, y ole sus huevos!

"The Inevitable Rise and Liberation of NiggyTardust! has arrived! After my own recent dealings with record labels we decided to release it directly to you. Head over to http://www.niggytardust.com for all the details. Register now and you can download the record November 1st. Working on this project was a real pleasure. Saul was interested in breaking boundaries / crossing genres / defying expectations and we learned a great deal from one another in the process. When asked about the sound of the record, I've had to resort to "... I really don't know HOW to describe it." That's a good thing more than ever these days."

Extracto del email que envió trend a los que estan apuntados a la lista de distribucion de NIN

Esperemos que mas grupos de este calibre sigan los pasos y las discograficas vean que como van, por ahi, no pueden seguir...

2 comentarios:

Gaijin dijo...

Bueno, empece a escribir un comentario aqui, pero me emocione y me quede sin sitio, y para no spamear, he decidido hacer una entrada en mi blog para soltar alli todo el plaston XD

Nus vemus :P

lobo dijo...

eso!!ke le jodan a todo!! ademas los grupos de lo ke menos pasta sacan es del disco!!!!d ahi la única ke gana es la discografica d los cojones!!!!!