viernes, 5 de octubre de 2007

Premios a la absurdez humana

De verdad, es que a veces, la realidad supera la ficcion, y si no, fijaos en lo que se dedican a investigar nuestro cientificos del mundo y claro... uno lo primero q piensa es que, por dios, que no esten subvencionados... aunq como esta la cosa ultimamente....

Pero vamos a detenernos en algunos puntos q, merecen mención (bueno merecen mencion todos asi que cogere algunos al azar...)

"Tres españoles están entre los honrados, con el premio de Lingüística. Juan Manuel Toro, Josep Trobalon y Nuria Sebastián Gallés, de la Universidad de Barcelona, demostraron que las ratas no distinguen entre el japonés y el holandés, hablados al revés." Pero a ver, señores, como que las ratas no distinguen entre el japonés y el holandés hablado del revés... pero que genios de investigadores se han dedicado a estudiar esto, y cuanto tiempo... pero bueno, que las ratas no distingan el autriaco y el chino hablado del reves... a no, espera, que era el japonés y el holandés.... bueno que mas dá, dudo q una rata le preocupen ninguno de estos idiomas, y aun menos hablado del revés, q no lo distingo ni yo... pero, a ver ¡¡¡que fin tiene esto!!! por que alguien utiliza tiempo de su vida en estudiarlo??? a donde vamos a llegar???

"El de Medicina fue concedido al británico Brian Witcombe y el estadounidense Dan Meyer, por un análisis de los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión de que la práctica ocasiona irritaciones." O.o hay que ser todo un experto y haberse estudiado los 5 años de carrera y los otros 5 de la mir para llegar a esa conclusion: "meterse espadas por la garganta causa irritación" vamos, una carrasperilla y algo de tos, con algo de esputos de sangre en algun caso... vamos un genio el tio... ya sabeis, dejaros de meter espadas por la garganta que la inflamacion de la farinje al final va a ser por eso...

"La holandesa Johanna van Bronswijk obtuvo el premio de Biología por realizar un censo de los ácaros, arañas, crustáceos, bacterias, algas, helechos y hongos que residen en las camas de los seres humanos." Vaya tela! crustraceos, algas y helechos?? pero cuanto tiempo llevaba esa mujer sin cambiar las sabanas? joder, que sacaba, los langostinos de la paella de debajo de la almohada!? yo creo que el verdadero estudio deberia ser el cerebro de esta mujer para averiguar que afección le ha llevado a esto.

De verdad, la realidad supera la ficcion, yo creo que esto, ni en un episodio de los simpsoms...

4 comentarios:

Gaijin dijo...

Lo he visto esta mañana, la leche vamos. Poro vamos, solo hay que ver otros premios "humoristicos" como son los Darwin, para ver que hay gente que realmente necesita saber ese tipo de cosas, que tragarse objetos afilados puede provocar molestias de garganta (ojo que he dicho afilados, no vaya a ser que haya quien se asuste y deje de tragarse otro tipo de objetos...)

Unknown dijo...

jajajaja dónde se consiguen las subvenciones para estudiar estas cosas, q yo quiero un par de ellas...

Por cierto, gracias por el comentario en mi blog ;) tengo q terminar lo del viaje a london, q keda lo mejor, jeff mills y the police jijiji pero antes tengo q ordenar mi vida en general, mi empresa en particular y mi escritorio pa variar...

DarthIA dijo...

jejeje también lo vi el otro día... Al menos ten por seguro que algunos investigadores intentamos hacer algo que sea medianamente de provecho ;)

lobo dijo...

jajajjajaaaaaa!!!!!jajajajajaaaa!!!y luego dicen ke si somos nosotros los ke estamos colgaos!!! y esta peña con estudios y como cabras!!!jajajajajaaaa ke fuerte!!!!!