lunes, 1 de octubre de 2007

Sueño


Jo, q sueño tengo... y encima me toca documentar en el trabajo...
Jo, no se que escribir en el documento de desarrollador, creo que ya no se me ocurre nada mas...
ZzzzZzzzZzzzz
Documentar me da sueño....
Sobre todo cuando duermo 6 horas...
Sobre todo cuando he salido el viernes y el sabado... (Por cierto, el sabado nos volvio a echar la poli de la alameda, nos tiro los litros al suelo guarreandolo todo y nos rompio el q estaba cerrado por q les dio la gana ¿eso se puede hacer? ¿por q son tan puercos? todo oliendo a cerveza...)
ZzzzZzzzzzZzzzz
Creo que voy a tener que releer el documento en busca de incogruencias salidad de una somnoliente cabeza...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¿Q tal?Oye tienes algun conseguio para la stenia otoñal? Yo sobre todo desde esta semana me muero de sueño y va a ser verdad que contra mas duermes mas sueño tienes, pq yo estoy durmiendo una media de minimo 8h diarias y estoy peor. ¿Sera porque tb m tiene que visitar la regla?
Espero alguan consejillo. Gracias
Un saludo
Yolanda

Sonámbula dijo...

En mi caso complejo de vitaminas con ginsen, deporte y paciencia para acostumbrarme al cambio! Aun asi, algunos dias me duermo depie, pero al menos ya no me siento debil.