martes, 5 de febrero de 2008

Diario de una Noctámbula


Amanece un soleado día. El alba deja pequeñas perlas de agua sobre el césped y las flores del campo, mientras el sol derrama su luz anaranjada sobre la madre tierra.

Noctámbula hoy no anda oculta en la oscuridad de la noche. Desea sentir los rayos de cálida luz solar mientras camina descalza por la suave hierba húmeda.

Saliendo de la pequeña casita de campo blanca donde se encuentra alojada, se dispone a pasear por ese prado rebosante de vida, con la única intención de sentir.





Sentir la brisa fresca.

Sentir la humedad de las hojas en la planta de sus pies.

Sentir los tonos verdes, rojos, amarillos, azulados… de la naturaleza.

Sentir el olor a tierra mojada penetrar por sus fosas nasales desoxidándola, renovándola.

Sentir el trinar de los pájaros con sus cantos armoniosos que el mismo instinto hace que nada tengan que envidiar a estudiosos compositores.



Noctámbula se acerca al arroyo, de limpias aguas que galopan entre pequeñas caídas de nivel sobre las irregularidades del terreno. En ella se refleja, observando que a la luz del día, no sólo el mundo cambia, si no también su propio aspecto. Y sentándose junto al pequeño riachuelo, bajo las cálidas caricias solares, refresca sus pies en el agua mientras comienza a tararear canciones que invocan a las ninfas y los duendes que viven entre la maleza para que bailen al son de su compañía.

4 comentarios:

Belén dijo...

Me cuesta mucho leer asi!!!!!!

:(

Besosssss

PIER dijo...

Un relato precioso.. la naturaleza se hace presente en cada linea.. he de imaginar que pronto veremos la segunda parte..

Una cosa : solo que no se puede leer bien,., he tenido que sombrearlo todo...

un abrazo..

Sonámbula dijo...

AHHH perdonadme, es que el diseño esta en fase beta, y no me di cuenta que con los últimos cambios se habia quedado el fondo negro en el internet explorer... Yo es que suelo usar firefox y se veía bien... decidme si ahora se lee...

Anónimo dijo...

Tus párrafos son un soplo de verde y azul entre tanto gris de humo contaminante.

(Muy bien, usando el firefox...asi es como tiene que ser) ;-)

SALUDOS!