lunes, 4 de febrero de 2008

Déjame soñar



Déjame soñar abrazada a mi almohada
Penetrar en mi mundo interior.
Investigar en los recodos del inconsciente, a ver que cachito de mi encuentro.

Ayúdame a conocer mis miedos, cuya clave se esconde bajo el manto de oscuridad que envuelve la consciencia mientras se yace durmiendo.

Viajando a rincones no explorados de mi propio, diminuto y caótico universo infinito, quizás encuentre respuestas sobre que me traerá, o que me traeré, en ese futuro incierto plagado de dudas. Quizás encuentre respuestas para ir por buen camino en esa búsqueda que sólo acaba con la muerte, permitiéndome que en ese momento al menos haya aprendido algo más de la esencia intrínseca que me compone.



Y ahora, respira, concéntrate sólo en eso, en tu respiración. Derrumba las murallas de conciencia que te protegen del exterior aislándote, disuelve el Ego que te posee y se uno con el aire, con el todo… En armonía con sí mismo, en armonía con el entorno, quizás ahora tus sueños lleven respuestas.

6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

:-O

Aaah
Me has recordado un curso de auditora que hice... Habia un capitulo con sicologo uruguayo (esta vez no era argentino...) que nos explicaba el 'analisis transaccional' donde nuestra personalidad se dividia en Padre, Adulto y niño. Todo esto para auditar y jorobar a otra gente y tratando de ser ecuanime...ja!!

Pero acaso escribir en un blog no es sumergirse en uno mismo y remover los posos pasados y los que vendran!!!!!!
eiiin!!
:)

Belén dijo...

Mmmm... no creo que sea tanta paja mental amiga mía... es mas... es lo que muchos estamos buscando!

Besicos

AdR dijo...

Este esquema de la derecha me lo guardo para mí, si no te importa, voy a sacar varias cosa de él. Gracias.

Besos

sandman65 dijo...

En mi opinión esto tiene de todo menos de paja mental...
Respirar, encontrar el centro en el que no existe el ego...¿paja?...mejor sabiduría.
me gusta tu blog

Sonámbula dijo...

jejee, pues sí, luna, yo digo que el blog me ayuda a ordenar ideas... supongo que me psicoanalizo a mi misma... no sé si teóricamente es muy útil, pero a mi me funciona!

pues sí, Belén, y cuando consigues por unos instantes evadirte de ti mismo y fundirte con el todo... se llega a un estado que debe ser lo mas parecido a la plenitud y felicidad ;)

adr, úsalo como te plazca, yo lo "robé" de una web sobre Jung y el psicoanálisis que encontré por ahí :P

y gracias, runner48, no sé si será sabiduría, pero son las claves que voy encontrando en mi búsqueda diaria

Nébula dijo...

Es difícil saber qué puerta de tantas tienes que abrir para que asomen esos fantasmillas del subconsciente, y cuando son ellos los que llaman, muchas veces no estamos en casa. Yo por lo pronto, duermo con la puerta abierta y he instalado un contestador automático. A ver si hay suerte...