lunes, 18 de febrero de 2008

Do you really want to go?





Paseando por las callejuelas iluminadas con luces de neón azul, paseando por oscuros y tortuosos caminos de lo cognitivo. Pudiendo desviarse a sendas de lo irracional.

Espera paciente el personaje enano y deforme que le cogerá de la mano para llevarla a las profundidades avísales que suele frecuentar cuando necesita respuestas…

Ahí esta, enmarcado por duras sombras en su rostro, le tiende la mano y ella se prepara para ver aquello que le tengan que mostrar sus ojos.

Bajando por unas escaleras situadas en el fondo del callejón, la luz se vuelve más clara hasta sobrepasar los límites de la puerta del local.



Ahí la oscuridad solo rota por destellos de luz roja muestra siluetas que se envuelven en parejas en un hipnótico baile de placer, uniéndose las sombras en una y volviendo a separarse, como bailan las llamas sobre la madera incandescente reflejada en la pupila del que mira.


Y se respira frenesí.

Entrando en trance bailan rítmicos bajo una música primitiva.

Sintiendo la parte más primaria.


Despierta tumbada en la cama con sábanas de raso, mientras los primeros rayos de sol se cuelan por el amplio ventanal. Ahí está él.

No te vayas todavía, aún hay tiempo para un café…

16 comentarios:

Belén dijo...

Y lo pones rojo je je je...

Normal, la pasión ya se sabe...

Y da para un café y varios oiga ;)

Besicos

Nébula dijo...

Ese "él" no será el enano deforme repelente sabelotodo, ¿no? :P

La pasión de rojo, la música de azul y las palabras en verde... La verdad es que no podría ser de otra manera.

Anónimo dijo...

Cuánto significado cromático, me quedo con el verde esperanza (y con el café, siempre hay tiempo para un café). ;-)

SALUDOS

Sonámbula dijo...

¿De que otro color podría ser? tu bien lo sabes, belén :P Besos!

Ummm, nébula ¿te he dicho alguna vez lo toca pelotas que te pones de vez en cuando? hombre, a veces él, repelente y sabelotodo es,para que lo vamos a negar... pero tiene otros encantos que lo compensan :P

Sí, intenté que tuviera un componente visual... y el verde esperanza es un motor para el movimiento... saludos, pejooe!

El Secretario dijo...

Hola Sonámbula.

El virus ya te dejó.
Y la creatividad
asoma por entre tus renglones.

La parte más primaria
¿puede ser la más sabia?

Frenesí,
pasión respirada
y sentida
y vivida
y soñada
y dormida.

El baile
nunca se acaba...


Abrazo del que no se quiere ir.

Adela Fernández dijo...

¡Qué bonito! Me encanta cuánta fuerza lograr imprimir en cada frase. Te felicito.

dijo...

bellísimo,
te descubrí ahora, voy a venir seguido por acá.
besos

Joseph Karey Merrick dijo...

Salta a la vista al leerte que el genocidio selectivo del que hablas no responde a criterios formales. Yo tengo menos que perder, y prefiero dar a la naturaleza el gusto de elegir, en vez de ser el imperfecto ser humano el que lo haga.

Muchas gracias por leerme.

Besos

Miguelo dijo...

pero niña!!! no me digas que paseas por la calle como la de la foto jajaaj

Sonámbula dijo...

Pues sí, secretario, no hay que renegar de la parte mas instintiva y animal que tenemos, siempre y cuando no tome el control completo de nosotros... mientras tanto, hay que saborear esos momentos que nos brinda. Y que el baile no se acabe ;)

Adela, jo, muchas gracias, me vas a sacar los coloreees :$

Siempre serás bienvenida, enredada :)

Cierto sr. merrick, ¿pero no es el hombre parte de la naturaleza? entonces, ¿se puede permitir en determinadas ocasiones que la naturaleza actue a través de él, impartiendo justicia?... (Para aquellos que leen y no saben de que va el tema, ¡no quiero que mal interpreten! NO estoy a favor del genocidio, es una broma con ciertos matices oscuros, simplemente...)

Pues la verdad es que siempre intento pasear así, por las calles que recorren mi interior. Aún mi degeneración mental progresiva no me ha llevado al exibicionismo...

Miguelo dijo...

te enlazo en mi blog asi te visito mejor ok?

Luna Carmesi dijo...

Sinvirusya,semeentrecruzanlospensamientoscuandoteleotuoriginalycoloridaentrada.

:-)

Sonámbula dijo...

Vale, miguelo, gracias por el enlace!

jajaja, sinvirusya, memediofuncionaalgolacabeza (tampoco te creas que mucho) ;P

AdR dijo...

Y me llevas en volandas, de principio a fin. Pasional... e incluso... no sé si decir... con un trasfondo sucio, pero bello.

Besos

PIER dijo...

jo! que entrada...
la pasión es un torbellino loco., nos impulsa hacer locuras y bailar al son que el desee.


un abrazo..

lobo dijo...

por cierto me encanta como tienes el blog!!!ya me contaras??jajajajajjajaa
un beso!!!