jueves, 22 de mayo de 2008

Spiral out. keep going.

Una silueta se dibuja siendo abrazada por una violenta tormenta de arena que atrapa la luz y empapa el aire. La silueta lleva vestido blanco largo de muñeca, manchado de arena. Con los brazos extendidos, gira entorno a si misma, cantando canciones populares de arcaicos juegos de niños.

Gira y gira dando vueltas sobre si misma, con un ritmo constante y desquiciante, mientras murmura en espiral canciones populares al son de la arena que golpea infatigable su cuerpo, obstruye sus fosas nasales.

Hasta que cae.

I embrace my desire to,
feel the rhythm, to feel connected enough to step aside & weep like a widow
to feel inspired, to fathom the power, to witness the beauty,
to bathe in the fountain,
to swing on the spiral,

Cielo azul y frescor de hierba. Rayos de luz dorada que acaricia mi mano, que es lo primero que veo mientras abro los ojos a un nuevo estado de conciencia. Olor a humedad que refresca mi ser. Debo de haberme quedado dormida tumbada sobre el césped.

Me levanto y siento como si mi cuerpo no pesara y andara entre algodón, comienzo a caminar con la impresión de quien flota y los colores son tan intensos que empiezo a dudar de que todo sea real. Veo niños jugar a la pelota y familias que disfrutan plácidamente del momento cuando me doy cuenta de que ellos no pueden verme. Estoy percibiendo una escena, pero no formo parte de ella. No existo en ella.

Y Siento cómo late mi corazón, y cómo la sangre pasa por mis venas. Cierro los ojos en la oscuridad de mi habitación y mientras lleno mis pulmones de oxigeno, me centro en cómo mis costillas se separan lentamente y entro en conciencia de mi latido, de mi ritmo, de la sangre, de mi vibración. Tomo conciencia de mi misma.

Over thinking, over analyzing separates the body from the mind.
withering my intuition, missing opportunities & i must
feed my will to feel my moment drawing way outside the lines.

Inspiro y Expiro, Inspiro y Expiro... permitiendo que las partes ocultas a mi consciencia me hablen, dejando brotar las expresión de mi intuición. Ella es la que me guia en mi camino, cuando tengo dudas, ella sabe las respuestas de mi alma. Con los ojos cerrados visualizo escenas que me hablan, con los ojos cerrados veo el recorrido de mi camino en espiral. Con los ojos cerrados sé que algún día acabará... y cuando ese momento esté cercano, entonces...

With my feet upon the ground i move myself between the sounds & open wide to suck it in.
i feel it move across my skin.
i'm reaching up & reaching out.
i'm reaching for the random or what ever will bewilder me.
what ever will bewilder me.
& following our will & wind we may just go where no one's been.
we'll ride the spiral to the end & may just go where no one's been.
spiral out. keep going.

que me lleve la parca.

Spiral out. keep going.


Texto inspirado en el tema de Lateralus (Tool) y la secuencia de Fibonacci.

8 comentarios:

Nébula dijo...

Esta sí que se merece la etiqueta de paja mental! jajaja. Espero que hayas regresado cuerda de ese viajazo y que, por lo menos, hayas despertado una nueva parte de esa intuición dormidita que tenemos. ¿Por qué tendremos que nacer capados en este sentido?, ¿por qué es tan rarita la gente que escucha Tool?

Un besote

PIER dijo...

JO! Si que es una entrada muy profunda!
El encuentro con uno misma.. el cuerpo y la naturaleza el sueño y la locura..
te dejo abrazos.

Belén dijo...

A mi me maravilla ver como la música nos transporta de esa forma, querida... seguro que los tool estarán super encantados si leyeran esta entrada...

Buena paja mental :)

Besicos

Luna Carmesi dijo...

Había vertido mi café sobre mi...
Pero no importaba... Sabia que el ciclo ser repetiría, una , dos ... las veces que hiciera falta. Mi mano derecha quería rascar mi espalda, notaba aquel picor nuevamente. Aquel estremecimiento que nacía en la simiente de mi nuca y que no paraba, no se detenía.
Mientras el bajo repetía el hipnótico compás. Ritmo cadencioso que desde los altavoces me emborracha.
Las retinas no querían detenerse. Párpados cerrados. Ojos apretados, brutalmente cegados a propósito para tal fin. Pero las retinas seguían la musica... aquel efecto... Me obligaba a preguntarme que me pasaba... Tal vez no debería haber leído nada en este blog... No quería sentirme manipulada pero la frecuencia en espiral continuaba... no podía aguantar... Supliqué a mis dedos mientras la saliva de mi impotencia borbotaba de mi boca... Las retinas proseguían...
Debo...
Debo publicar ya este comentario...
Diosssss....

Luna Carmesi dijo...

Me ha gustado mucho.
Taluego.
Besos.

Luna Carmesi dijo...

recomendaciones musicales:

Signify de Porcupine Tree

y

The power To Believe de King Crimson

Miguelo dijo...

holas te dejo un saludo q con los estudios voy pillado

Sonámbula dijo...

Jajajjaa, a veces eso es lo que produce mi cerebro al dejar pasar la música a través de mi. Y ¿sabes, nébula? me encanta que no sea coherente, a simple vista y desde un punto racional, claro. En el lenguaje de los sueños seguro que significa algo y todo.

Pues sí, pier... el estado se podría resumir en eso :) Aunque no habría podido existir sin la música.

La verdad es que la música, en el estado mentan adecuado, es peor que una droga, belén :P al menos así lo veo, yo que no puedo existir sin ella.

Buenos temas has puesto :) a los Porcupine Tree no los conocía. Y, no sé por que, al leerte tengo la impresión de sentirme totalmente comprendida :P Besos!

Dale duro a esos exámenes, Miguelo!