miércoles, 14 de mayo de 2008

Recta final



Ya quedan menos de 3 días para el cambio, y, sofocada de trabajo para dejar todo lo mejor que pueda antes de irme.

A parte de jornadas intensas y largas que se unen a que llevo más de un mes (o dos) sin parar de un lado a otro (bueno, salvo unos días de vacaciones, hace un par de semanas que me han venido de arte). Todo esto sumado a mi, ya por sí, bastante ajetreado ritmo de vida habitual.

Mil cosas que hacer: limpiar, lavar ropa, platos, papeleos… Mil compromisos no eludibles… Llevo sin hacer la compra en condiciones no sé ya ni cuanto por que es que no he podido sacar un hueco en para ello.

La verdad que desde antes de ayer todo esto comienza a minar un poco mi ánimo. Intento que no me afecte, pero la verdad es que cada vez me noto más cansada (y no tanto mentalmente, que sí lo estoy, cómo físicamente)… Y aún me quedan dos eventos para los que debería estar al 100%, mi despedida con la gente de la empresa el viernes, la boda de puriruri y darthia el sábado… No sé cómo voy a acumular fuerzas… pero lo haré, eso seguro, aunque luego termine catatónica el domingo.

Y, en verdad, lo que me vendría bien es abrazos y mimitos, que eso me quita el estrés y las tonterías (y también la ansiedad, propiciada por el estrés, de comer chocolate, que me estoy mordiendo los nudillos por no empezar a pimplarme tabletas y tabletas y tabletas y…) que estar tanto tiempo sola en estos momentos no es que sea lo suyo precisamente :P

Pero bueno, el lunes termina este proceso, y en poco espero estar cómo antes, mientras tanto, tenedme paciencia a los que os toca aguantarme :P

Y, ahora, voy ha hacer algo que me han dicho que sienta bien para desahogarse...


AHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGRG
AHAHHARGGRGRGRAAAaaaaaaaa aaaa a aaaaaa a a aaa a aaaa ah ah ah aaa a ...!!!!


Arf, que bien sienta, coño... va a ser que tenían razón y todo...

7 comentarios:

DarthIA dijo...

De vez en cuando sienta genial desahogarse, dí que sí...

La semana que viene será todo mucho más tranquilo.... Yo también sufrí el estrés final de la última semana. Es lo que tiene que seamos demasiado aplicados :P

Nébula dijo...

He escuchao un grito y he venido soliviantao a ver qué pasa...

Ya falta menos. Ánimo, mostruito :*

Belén dijo...

Tranquila, ya veras como sale ya todo, y si, tu grita!!!!!!!!!!!!

Besicos

AdR dijo...

Yo está tarde me he comprado un Magnum doble de chocolate, me chorreaba hasta por la barbilla.

Oye... ¿hay boda entre blogs? :)

Besos

Unknown dijo...

Pos si Adr, hay boda entre bloggers :P

DarthIA y yo nos casamos este sabado.

Imagen de la invitacion

Luna Carmesi dijo...

¿Eres tu la de los berridos?
¿Yo a ti aún no te he puesto mi taladro haciendo agujeros a las ocho de la mañana?
Vaya vecina!!!
:-P

jajaja
;-)
Un abrazote!!

PIER dijo...

Hija mia! desahogase cuanto quiera..mira que ese grito me llego a la ventana de la casa jiji..
espero que pronto estes más tranquila..
disfruta de tu despedida y de la boda.. y luego trata de dormir lo que puedas...
abrazos.