miércoles, 7 de mayo de 2008

Navegando sobre nuevas aguas


Después de estas fantásticas mini-vacaciones, de las que (a parte del sitio en cuestión, la playa y la brisa… no sé que extraño efecto relajante poseen sus manos o simplemente su presencia) vuelvo relajada, con menos contracturas y dolores de espalda, y con las ideas más claras y un poco más feliz; he decidido dar un giro a mi vida, un cambio del que espero aprender y evolucionar.

No ha sido nada fácil romper un “matrimonio” de tres años, la verdad es que interiormente lo he pasado bastante regular. Es lo que tiene ser así de sentimental y ñoña, pero ya vamos aprendiendo a calmarnos, a no echar más cuenta de la necesaria a las tormentas de sentimientos, a respirar, salir, y observar las cosas desde fuera.

Tras el mal trago de tomar una decisión, una vez elegida la nueva ruta, respiro más tranquila y, en quince días apróximadamente, empiezo en mi nuevo puesto de trabajo.

Nueva empresa, nuevos compañeros, nuevo puesto, más responsabilidades y cantidad de cosas nuevas que aprender. Eso me encanta, me encantan los retos y ver como me voy superando a mi misma.

Debe ser lo que tiene dedicarte a algo por vocación.

Ummm qué bien sienta el olor a sal que despeja la mente (aunque luego llegues a la playa y no te quede otra que exclamar: S, ¡¡dónde c@#@ está la arena!!” mientras, mirando alrededor, sólo percibo millones de piedritas del tamaño suficiente para dejarte repujada su forma en la piel al tumbarte sobre ellas)

9 comentarios:

Unknown dijo...

pos nada! ya sabes de sobra lo mucho que me alegra que inicies "un nuevo matrimonio" :P, tu marido actual no te trataba como merecías ;)

Ya verás como descubres que hay muchos cosas fuera de donde estabas :P

Belén dijo...

Los cambios siempre son para bien y para delante guapa... así que...

Besicos

Nébula dijo...

Ahí está. A volar, sonámbula.

(No te quejes, que a mí me engañaron y tuve que parar en una choza llena de cucas. Menos mal que la compañía en mi caso también era agradable).

Besoss

PIER dijo...

Poco a poco.. encontraras la calma.. no pares de sonreir y de luchar.
suerte con es enuevo trabajo..
abrazos.

Luna Carmesi dijo...

Posiblemente no solo hablamos de capitulos nuevos...
Tal vez es una nueva novela!
A veces girar en segun que cruce cuesta... Pero disfruta el nuevo paisaje!

TE mando dos besos y un abrazo...
Para que veas!!

AdR dijo...

Pero... ¿y el placer de sentir esas piedrecitas en la planta de los pies?

Ánimo, la palabra nuevo siempre huele a sal.

Besos

CP dijo...

3 de Bastos

Que te vaya bonito!! (que seguro que sí) :)

Miguelo dijo...

que el cambio sea para mejor. que seguro lo es

Sonámbula dijo...

Pues sí, puriruri, la verdad que temgo ilusión por ver que hay mas allá :P

De los cambios siempre se aprenden, verdad, belén? por eso son buenos :)

Jejeje, pues sí, nébula, a volar que ya tocaba

Ya la voy encontrando, pier! :D besitos, y siempre al pie del cañón.

Sí, a veces los cambios cuestan, pero hay que hacerlos de todos modos, Luna.

Es cierto adr, la palbra nuevo la asocio con ese olor, con ese frescor...

Jejjee, buena carta esa, cp ;) y gracias!

Espero que sí, miguelo, gracias!

Besos a todos y ya os contaré como me va el lunes q viene :)