domingo, 18 de septiembre de 2005

Bienvenidos!

Muy buenas.

He decidido dar comienzo a un blog. Sí, se que siempre dije que no iba ha hacerlo, que no publicaría mi vida y mis sentimientos por internet. Pero las cosas cambian, y, dos motivos me han hecho decidirme:

    1. Mi sitio de fotos se me ha quedado muy anticuado. Intentare subir aquí algunas, aunque creo que no hay demasiado espacio. Si no me gusta cambiaré de sitio el blog.
    2. Debido a mi inminente marcha a Barcelona, quiero tener un sitio donde contar mis cosas a mis amigos sevillanos, no quiero perder el contacto con ellos, y me encantaria ir publicando aqui las cositas que me gustaría compartir ¡Os quiero!

Asi que, despues de esto, espero que estemos en contacto!

Un beso a tod@s!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que magnifico trabajo has hecho.

Rubén Escobar.