lunes, 19 de septiembre de 2005

Cuando la vida da un giro...














Es interesante ver como todos los esquemas de lo que podía ser tu vida pueden cambiar en muy poco tiempo. Es cierto que, en mi caso, llevaba gestándose la intención desde hacia ya, más de un año, pero la cosa empieza siendo solo una comezón, una picazón un tanto molesta, hasta que el tiempo transforma ese sentimiento en algo palpable, y lo que antes era una simple hipótesis de cambio se convierte en una idea concreta, y dicha idea en acción. Y lo dicho, en poco tiempo estaré rumbo a Barna, a ver que me depara la vida, y con ansias de experimentar. Cierto es que nunca me he sentido de ninguna parte en especial, pero he de reconocer que Sevilla y yo no nos hemos llevado del todo bien. Nuestra relación ha sido de amor-odio, y siento que mi tiempo aquí ha terminado (al menos por ahora, nunca se sabe que puede deparar el futuro) Mi final aquí ha sido como todos los finales: siento por un lado pena de dejar a la gente a la que quiero (que mucho trabajo y esfuerzo me ha costado encontrarla) y por otro lado una ilusión inmensa hacia mi nueva vida.
Pero aunque no esté aquí, la propia experiencia me ha dicho que los amigos de verdad duran a pesar de la distancia y del tiempo, así que esto no es un "adiós", es sólo un "hasta luego" Sabed que siempre podreis contar conmigo.

Aún así, aún quedan 3 meses para mi marcha. Aprovecharé el tiempo para estar con vosotros y disfutar mis últimos fines de semana! A parte de estudiar para sacarme la medio-asignatura que me queda, prácticas de SO :S

No hay comentarios: