jueves, 22 de septiembre de 2005

Reventada

Sí, asi he terminado el día, muerta. Hoy me he levantado a las 8 para ir a instalar a los servidores de lebrijas mi primer proyecto. Siempre vas con tensión, por que al estar tan lejos, no te queda la seguridad de saber que en un momento dado puedes ir a la empresa a coger lo que se te haya olvidado o ha hacer modificaciones de lo que pete. Y encima con el cliente ahí mirando, fijamente, lo que haces. Eso causa stress... A parte de eso, he llegado a mi casa a las 7 de trabajar... muchas horas fuera de casa, la jornada partida me está matando... La única alegria ha sido quedar con mis amigos del barrio, que hacia una o dos semanas que no veia, beber tinto con limon y fumarme el porro antes de llegar... crema. Así por muy cansada q llegue una, se hace el esfuerzo y se sale con ganas :)
Y este finde parece que hay buen plan. Salir con los colegas de la facultad el sábado y quedarme a dormir en casa del Carlos, para aprovechar el domingo y ver la F1. No es que me apasione, pero lo mejor es la compañia, me encanta disfrutar de los pequeños placeres que proporcionan cosas como unos amigos a los que aprecio, el ron y los canutos... magnifica combinación.
Y con esto y el ligero ciego, me voy a dormir tan agustito... Un besos niños!

No hay comentarios: