martes, 27 de septiembre de 2005

Ovación a la comida

Puri me ha mandado la foto que hicimos a la cena en casa de Felipe el otro día (¡Como te mimamos! :P ), la verdad es que comimos muy bien!

El menú consitía en:

1.- Queso provolone al microondas (riquiiisimo)
2.- Ensalada de lechuga, taquitos de queso, nueces, col y zanahoria
: )_____
3.-Rollitos de primavera para acompañar
4.-Botella de Lambrusco (que ricoooooo!)



Si es que, como dice el antiquísimo proverbio: comer es un placer



PD:menos mal que me he apuntado al gimnasio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí (sigo con mis relatos edinburgheses) se estila el chips a la vuelta del pub que deja ardores de todo tipo. Pero la integración nos la saltamos y se hacen lentejas y feijoada. Algún pollo relleno y carne a la sal. Las fotos de la mesa con los productos del terruño te llegarán algún día. Pero... uhmmmm... no sé por qué me quedo con la vuestra.

Unknown dijo...

y bien rica que estaba la cena :P

Salió de muerte, Felipe quería mimitos y allí que se los llevamos :)

No puede tener quejas de nosotras.

Anónimo dijo...

Pos si ke estuvo riko si... El otro dia invite a una amiga y me pase kalentando la ultima racion de keso ke kedaba... Me pase tanto ke fue picatoste de keso... Algo raro y duro... Ke no estaba malo... Pero tampoko estaba bueno...

Pos eso... Ke estuvo bien..