lunes, 24 de octubre de 2005

Cuantas mañanas he apagado mi despertador, y he dicho “5 minutitos más” y he continuado sobando placidamente llegando irremediablemente tarde a los sitios.

Recuerdo que Jompi llegó a comprarme un despertador un día de Reyes (entre otras cosas, que si no hubiera corrido sangre) que era de esos de los de campanitas y martillito que le dabas cuerda y hacia un ruido espantoso, pero ni eso bastaba para despertarme, inmediatamente lo apagaba (aun dejándolo en la mesa de enfrente de mi cama para tener q levantarme) y volvía a dormirme.

Pero se ve que una nueva industria despliega sus medios para “ayudar” a aquellos a los que se nos pegan las sábanas!! Un nuevo mercado de consumo abre sus puertas a nosotros, pobres humanos seducidos por el suave tacto de la franela y blandito edredón que parece que te abraza tan mullidito (ummmm!)

Aquí os pongo las dos estrellas de la noche:

*Puzzle Alarm Clock

Su tapa superior son cuatro piezas de puzzle que al saltar la alarma, saltan ellas también esparciendose por la habitación, y no para de sonar hasta que las pones en su sitio de nuevo.

http://www.bitsandpieces.com/products/sku-08-6510__id-5.html




* Clocky

Reloj inteligente, que corre por la habitación y se esconde y no para de sonar hasta que su “dueño” lo encuentra y para. Es mullidito y con aspecto de croqueta, se supone que para evitar el trompazo del suelo, pero yo creo que en realidad es para evitar la furia salvaje del “dueño” de Clocky, por que tiene *@#% la cosa, vamos, yo iría tras el bate de béisbol en mano.

http://www.clocky.net/




Sencillamente adorables ;P

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoooo, a mi ya tampoco me funciona eso de dejar el despertador en otra habitacion de la casa, asi que quiero un CLOCKY!!! Me he suscrito a la lista de notificaciones de clocky para enterarme cuando sale a la venta.


;)

Sonámbula dijo...

Jeje, que te gustan a ti los chismes frikis y electrónicos. Debe ser el defecto profesional :P
Yo creo q sufriria mucho con uno de esos, luego no se me podría hablar en toda la mañana, podría comerme al osado.

DarthIA dijo...

Que buenos los relojes estos... si el clocky ese funciona de verdad es la hostia ^_^

Por cierto que al leer tu descripción de la cama me ha entrado una morriña y una tontura que pa qué ;P

Por mi parte... me estoy pensando seriamente pillarme el del puzzle. No para mi, que no suelo quedarme dormido (y no por falta de ganas)... jisjisjis

Anónimo dijo...

Bueno... Menos mal ke yo soy un kulo inkieto en todos los sentido una vez metido en la cama... En verdad ke antes de ke suene el despertador... Ke ahora lo tengo en modo radio kon M 80 y Pablo Motos suelo tener los ojos abiertos komo platos... Y los fines de semana... Mas de lo mismo... Me cuesta horrores kedarme en la kama... Y mira ke me encanta... Y sobre todo en invierno... Calentito... Kon su edredon... Y sus mantitas de franela... Pero nada... Ke no puedo... Si tuviera ke elegir uno de los dos modelos... Pos en verdad... Ninguno de los dos... Me viste dormido pero levantado el sabado... Imagina hacer un puzzle en semejante estado... O korrer detras de una kroketa... Seria lamentable... Ademas de ke una vez "kallado" seria ejecutado por kabronias... El despertador... Klaro... :P

P.D.: Man dicho ke tas puesto malita... Ke te mejores pronto... ;)