domingo, 9 de octubre de 2005

Fiestaa



En este dia nublado y lluvioso, me he dado cuenta de que tengo ganas de fiesta... Tengo un monton de ganas de ir a una rave y pasarme 24 horas bailando... Tengo ganas de ponerme hasta las manillas y ver como pasa de la noche al dia rodeada de musica electronica... Hace mucho que no lo hago, y me apetece. No soy de esas fiesteras que se pasa los fines de semana drogada bailando como en trance... pero todo tiene su momento.. y yo hace mas de 6 meses q no me meto una fiesta de ese estilo, es decir... el momento ha llegado. Asi que, Juande, acepto tu oferta ¿era este finde no? pos na, cuenta con una mas :P

Encima estoy hablando con el Luis y me esta poniendo los dientes largo, mandandome fotos de la fiesta q hubo en monegros... a la del próximo año voy fijo!

No hay comentarios: