miércoles, 26 de octubre de 2005

Maldito resfriado


Si es que, claro, con esta mierda de tiempo que hace, que una no sabe ya que ponerse, por que es totalmente imposible determinar la temperatura que va ha hacer durante el día, ya que, durante el mismo día, puede pasa del frio al calor extremo, que una ya opta por ponerse en plan cebolla, es decir, vestida "por capas" (que si camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, jersey finito y chaquetita) y ni aun así se libra.



Y claro, era cuestión de tiempo que una cogiera un resfriado, con fiebre y todo, y con el cuerpo molido por la batalla que se ha desencadenado en mi cuerpo por culpa de estos:



Asi que solo me queda aprovechar mis vacaciones forzadas y reposar en cama mis doloridos huesos mientras mi mama me mima con colacaitos calientes y espero la venida de puri con una peli, lo cual sera el momento mas emocionante del dia...



snift :_(

No hay comentarios: