sábado, 26 de enero de 2008

Hug me

Noches largas y cama doble que sólo un cuerpo alberga.

Días monótonos de frenético ritmo, al que le faltan horas.

Y al llegar a casa, cena sola y una pantalla que me trae la compañía a través de la red, al menos así, se olvida que entre estas cuatro paredes, los únicos seres vivos que acompañan son el bambú y las arañas que anidan entre las vigas de madera del techo.

Mirando dentro de mi y desde fuera, me siento en disonancia con el mundo que me rodea. Asíncrona con mi entorno, no puedo evitar sentirme fuera de juego en un lugar donde el ritmo de mis allegados es tan distinto al mío: os quiero con locura, pero noto que la distancia entre nosotros aumenta, junto con mi soledad.

Siento que la juventud se me escapa, me apetece salir los sábados por la noche hasta que amanezca pero no tengo con quién, quiero encontrar un sitio donde encaje si tener que cambiar para adapatarme a la mayoría. Echo en falta las conversaciones compartidas con amigos afines en inquietudes y gustos.

Las palabras frustración y tristeza se escriben en mi frente.

Necesito un abrazo, necesito sentir que soy importante en la vida de las personas a las que quiero, pero yo entiendo que quizás pida mucho, que ellas ya tengan su vida completa y apenas tengan tiempo para compartir conmigo. No es su culpa, soy yo la que me quedé atrás, al día le faltan horas, y a mi me sobra soledad...

Pero hablar contigo me evade de estos pensamientos, al hablar contigo veo que hay más mundo que el que me rodea. Y mi corazón sonríe cuando sé que está cerca el momento de volverte a ver... de ver esa sonrisa que me ilumina y no desear otra cosa que perderme entre tus brazos, soñando con que ese instante se vuelva eterno. Déjame que me embriague una vez más en el vaivén de nuestro baile prohibido hasta entrar en trance y que se disuelva el universo entero salvo tú y yo por unos instantes.

Lucho por que la luz que alberga mi alma siga iluminando como siempre, lucho por no estar triste ni abatida, lucho por no perder la esperanza y no quedarme estancada.

Sabéis que me terminaré yendo en busca de mi sitio ¿verdad?

"So familiar and overwhelmingly warm
This one, this form I hold now.
Embracing you, this reality here,
This one, this form I hold now, so
Wide eyed and hopeful.
Wide eyed and hopefully wild."

12 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Sonámbula.

Vertiginosa vorágine llamo yo a eso en lo que caemos cuando faltan las horas, como dices tú.

Aunque los días sean monótonos...

Me parece redondo que no te guste cambiar para encajar en los sitios.
Eso es lo que (erróneamente) hacemos, hemos hecho en muchas ocasiones, metamorfoseándonos en lo que no somos, en lo que los demás piensan que es lo "cool"...

Al menos tienes a alguien en quien refugiarte, aunque ahora no esté a tu lado.

Te agradezco tu visita a la Zona Libre; y si necesitas un abrazo, esa es precisamente mi especialidad: los abrazos "personalizados", "ad hoc" (como dice mi amiga Mityu...)

Abrazo iluminador y acompañador.

El Secretario dijo...

Ah, se me olvidó:

Me encantan tus dibujos.

Podrías poner más...

Abrazo dibujado.

Sonámbula dijo...

Vertiginosa vorágine, suena cuanto menos adecuado...

Gracias por tu abrazo personalizado y dibujado. Sobre los dibujos, ese es uno de mis objetivos: dibujar más y publicarlo aquí para la posteridad.

Anónimo dijo...

Busca nuevos horizontes cada dia.
Mientete delante de u espejo hasta que la mentira se convierta en realidad.
El mundo es un caos, aunqe tambien está lleno de amor.
Yo podria regalar amor,lastima quete triplico la edad.
Good look.

Anónimo dijo...

La soledad no será tal mientras defiendas con ese amor y melancolía que profesas, el recuerdo de los brazos que tanto echas en falta. Son esos brazos los que deben darte abrazos y no otros.

Todo lo demás es un gigantesco y absurdo placebo.

(cada día tengo más claro que lo único que da sentido a nuestras vidas es el amor, aquel irracional que no podemos controlar. suerte en tu reencuentro)

Irreverens dijo...

Empieza por quererte mucho a ti misma. Y lo demás vendrá solo.

Gracias por la visita.
:)

AdR dijo...

Tu texto es muy romantico, si. Es como una sinfonia de soledad y melancolia que se toca sola. Y no debes sentirte que te has quedado atras, yo entiendo ese sentimiento, pero bueno... lo mejor es vivir el presente.

Besos

Sonámbula dijo...

Antes que nada, gracias a todos por vuestros comentarios :)

Bueno, coco, si que busco todos los días nuevos horizontes, auque espero no tener que mentirme delante del espejo, si no, disfrutar de las verdades que se refleja en el.

Pejooe, la verdad que el amor romántico es muy gratificante, pero no es el único, yo quiero a mi familia y amigos... y no son placebo, cuentan de verdad para mi... ni más ni menos importante que el amor que pudiera sentir por mi pareja, simplemente distinto. No quiero abrazos de otros hombres, pero sí de amigos y familiares. ¡Mi vida no girará nunca entorno a una única persona!

Irrevenes, te aseguro que algo me quiero a mi misma :D me tengo en alta estima, si no, no podría aguantarme, ¡y más cuando una vive sola! Pero soy un ser social,de hecho quizás mucho, asi que necesito mimitos de mis allegados.

Adr, quizás no debería sentirme así, llamémosle que tomamos caminos distintos... quizás sea mas correcto.

Un saludo a todo!

Luna Carmesi dijo...

Al final... todos nos vamos yendo... somos busqueda... siempre... no de dependencia... sino del verbo compartir... eso un abrazo.
Es bello.. verdad? Me refiero al abrazo... mis palabras son torpes.
Un beso.

Me encanta este video. La niña esta me hace sonreir.
http://www.youtube.com/watch?v=VvhUdRx4Sfo

one of us dijo...

...has descrito a la perfección el sentimiento de soledad que a veces me embarga... y es eso simplemente, el abrazo, la cercanía... menos mal que algunos de mis amigos han creado la ONG AMIGOS SIN PAREJA... y me sacan a pasear de vez en cuando...

LLegué aqui de casualidad y me ha encantó lo que leí... vendré de vez en cuando...

Un abrazo!

Joseph Karey Merrick dijo...

El otro día comente lleno de júbilo que había descubierto que siguen existiendo las buenas rachas. Son más cortas que las malas, pero son tan intensas que dejan estragos durante meses.

Besos

Unknown dijo...

Como es que una niña tan expresiva, creativa, tierna y brillante no ha encontrado el amor, es algo que no me puedo explicar ¿será que pides mucho a cambio? O talvez no entablas conversación con el chico del café ó del bar, que se anima a hablarte, no lo se.

Me parece insólito y a la vez injusto que la soledad anide en el corazón de cualquier ser humano, y al parecer pasa cada vez con más frecuencia en muchas personas, todo parece indicar que esta modernidad intrínsecamente globalizante tiende a aislar al hombre, que irónico no te parece.

Me encantaría ayudarte pero como un ciego va a guiar a otro, no es posible, como decirte unas palabras de aliento si no creó firmemente en las mismas, podré ser muchas cosas, pero ser un mentiroso no es una de ellas.

Pero si hay algo que puedo hacer, puedo decirte que, me encantaría abrazarte y sentir tu respiración en mi cuello, jugaría con tu cabello y pasaría las yemas de mis dedos sobre tu rostro y me encantaría escuchar el latir de tu corazón.

Y créeme lo haría si fuese posible, te pediría tu dirección de correo, tu núm. celular y te invitaría un café, porque a mí me encanta el café, ó a jugar billar ó boliche, a remar y pescar ó a montar una cuatrimoto en la playa.

Pero por el momento el atlántico nos separa.

Rubén Escobar.